• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenido Lucho Pato en Bolivia

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
Este martes se confirmó la detención del ex futbolista Luis Núñez, quien se encontraba prófugo tras ser acusado de homicidio.

En noviembre de 2018, la Corte de Apelaciones de San Miguel confirmó la orden de detención contra “Lucho Pato”, quien habría participado en un confuso incidente en la comuna de La Legua y que acabó con el asesinato de Juan Pinto Vásquez.

Según los primeros antecedentes revelados por Hola Chile, Núñez fue detenido en Bolivia, gracias a una acción conjunto entre la PDI y la policía altiplánica.

En octubre pasado, el ex jugador de Universidad Católica dio una entrevista desde la clandestinidad. “Estoy muy triste, enterraron a mi padre (falleció en septiembre pasado) y no pude estar presente. Tuve que despedirlo a través de la cámara de un celular. Todo por ser un prófugo de la justicia, sin tener nada que ver en el caso por el que me buscan”, dijo en diálogo con El Mercurio.

Luis Núñez acusa inocencia
Además, agregó que todo esto “es algo muy doloroso. Gracias a Dios, la vida me tiene con fuerzas, pero claro que me habría gustado acompañar a mi familia, a mis hermanos chicos. Una maldita mentira me tiene prófugo. Yo ya pagué mis errores del pasado con cuatro años y 64 días en la cárcel”.

https://www.google.com/amp/s/www.la...ticia/detienen-luis-nunez-profugo/453711/amp/

Un ejemplo de imbécil y de delincuente por genética, un weon que tuvo la oportunidad de salir adelante que talvez ninguno de sus vecinos de pobla tuvo, jugando en un equipo grande incluso, pero prefirió la lealtad de flaites culiaos y así termino
Todavía me acuerdo como victimizaron al pobrecito en algunos portales de fútbol la primera vez que cayó preso y después que lo liberaron hace dos años "todos podemos cometer errores" :grito:
En menos de 6 meses de liberado ya estaba prófugo y no tuvo problemas en decepcionar a su hijo que creyó en el.

Que no se mejore.
 
Lo tienen que haber pillado por mandar mensajes o llamados desde Bolivia :sisi3: como sea, se debió acusar solo con la ubicación... Los flaites se juran vivos, pero de conectividad vpn no cachan niuna wea :hands: asi que se la dejó facilita a los ratis

Cuma culiao, los amigos de la cana le tendrán un espacio
 
Probablemente después en algún momento será concejal por la UDI en su comuna
Lucho pato siempre ha sido del pueblo sacowea

No desconoce sus orígenes a pesar de sus enormes cualidades q lo llevaron al estrellato

Terror de las zorras, abuelo de las madres, antiyuta popular de la legua, y lo más importante... AJÍ EN EL HOYO PA LOS CUICOS RECULIAOS DE MARKESINA Q LE APLAUDÍAN A LOS PAKOS CULIAOS EL DOMINGO, porque a lucho, les gustase o no, le celebraban los goles igual...



Y con los facho pobres de la legua era 1000 veces peor
 
luchó pato tenía que haberse dedicado al fútbol solamente, era sobresaliente.
 
Lucho pato siempre ha sido del pueblo sacowea

No desconoce sus orígenes a pesar de sus enormes cualidades q lo llevaron al estrellato

Terror de las zorras, abuelo de las madres, antiyuta popular de la legua, y lo más importante... AJÍ EN EL HOYO PA LOS CUICOS RECULIAOS DE MARKESINA Q LE APLAUDÍAN A LOS PAKOS CULIAOS EL DOMINGO, porque a lucho, les gustase o no, le celebraban los goles igual...



Y con los facho pobres de la legua era 1000 veces peor

eh del 'ueploooo :grito:
:lol2:
 
Lucho pato siempre ha sido del pueblo sacowea

No desconoce sus orígenes a pesar de sus enormes cualidades q lo llevaron al estrellato

Terror de las zorras, abuelo de las madres, antiyuta popular de la legua, y lo más importante... AJÍ EN EL HOYO PA LOS CUICOS RECULIAOS DE MARKESINA Q LE APLAUDÍAN A LOS PAKOS CULIAOS EL DOMINGO, porque a lucho, les gustase o no, le celebraban los goles igual...



Y con los facho pobres de la legua era 1000 veces peor


Er der puebro :grito:

Narco y asesino, las tiene todas el cuma culiao 2:

Tanto se paseo a la zorra sanhueza que después andaba llorando en las cámaras :risapaquete:
 
Por más camiseta y dinero, al flaite del fútbol afloran los vicios de este deporte; y por consiguiente, la decadencia moral y mal habida de esta gente. Bien detenido este delincuente de mierda.
 
Lucho pato siempre ha sido del pueblo sacowea

No desconoce sus orígenes a pesar de sus enormes cualidades q lo llevaron al estrellato

Terror de las zorras, abuelo de las madres, antiyuta popular de la legua, y lo más importante... AJÍ EN EL HOYO PA LOS CUICOS RECULIAOS DE MARKESINA Q LE APLAUDÍAN A LOS PAKOS CULIAOS EL DOMINGO, porque a lucho, les gustase o no, le celebraban los goles igual...



Y con los facho pobres de la legua era 1000 veces peor

Volviste sapo qlo llavero de 1/2 metro


:idolo: Dárselas de choro y maleante pero reportar cuando lo webean
 
Volver
Arriba