• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detergente líquido o tradicional en polvo?

curasbun69

Exiliado
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.016
Sexo
Macho
Tema Berto, lo sé. Pero yetié a mi vieja lavadora "Pequeña Maravilla" mencionandola en el foro; eso bastó para que se echara a perder.

Bueno me compré una nueva y me ofrece la opción de usar detergente líquido y blanqueador (siempre he usado detergente en polvo)

Cuál es la experiencia del antroniano que no lava a mano? Usa en su lavadora el detergente líquido o en polvo?

Vale la pena cambiar a detergente líquido?

PD. No me digan q le ponga grasa de carreta a la ropa
 
Tema Berto, lo sé. Pero yetié a mi vieja lavadora "Pequeña Maravilla" mencionandola en el foro; eso bastó para que se echara a perder.

Bueno me compré una nueva y me ofrece la opción de usar detergente líquido y blanqueador (siempre he usado detergente en polvo)

Cuál es la experiencia del antroniano que no lava a mano? Usa en su lavadora el detergente líquido o en polvo?

Vale la pena cambiar a detergente líquido?

PD. No me digan q le ponga grasa de carreta a la ropa
Na de berto wn, son consultas lógicas de una vida adulta responsable. Ahora, si hubierai preguntao cómo se usa la lavadora, ahí sí que te hubierai pasa'o de weón inútil.


Prefiero el detergente líquido, el detergente en polvo suele dejar residuos (me pasa con el omo)

Si quieres uno bueno, bonito y barato compra este https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3948056/Detergente-liquido-10-litros/3948056 :buenaonda:
Esto. Los detergentes en polvo dejan grumos y residuos en la ropa. El líquido se diluye y era. Me han agradado bastante ese que venden el concentrado y se diluye en agua.
 
El ingrediente que remueve la mugre es el tensoActivo
Planilla solo formato polvo

1556045889-s.jpg
 
Última edición:
el liquido se disuelve mas mejor y mas rapido y no deja residuor como dijeron mas arriba.
y que cago de la lavadora? porque esas modedlos viejos se pueden reparar hasta con un alambre.
Dejo de llenar, creo que cagó la solenoide. Cuando le daba unos golpecitos empezaba a llenar de nuevo y volvía a quedarse pegada.
 
Tema Berto, lo sé. Pero yetié a mi vieja lavadora "Pequeña Maravilla" mencionandola en el foro; eso bastó para que se echara a perder.

Bueno me compré una nueva y me ofrece la opción de usar detergente líquido y blanqueador (siempre he usado detergente en polvo)

Cuál es la experiencia del antroniano que no lava a mano? Usa en su lavadora el detergente líquido o en polvo?

Vale la pena cambiar a detergente líquido?

PD. No me digan q le ponga grasa de carreta a la ropa
Según las viejas bertas el detergente en polvo podría dañar la lavadora :sisi3:
 
Al menos en mi experiencia, mejor liquido.
Las hueas en polvo a la larga se van secando y quedan apelmazadas. La huea de lavadora empieza a cagar paulatinamente.
 
Dejo de llenar, creo que cagó la solenoide. Cuando le daba unos golpecitos empezaba a llenar de nuevo y volvía a quedarse pegada.

si solo usabas agua fria era cosa de sacar el solenoide del agua caliente y cambiarlo por el del agua fria
 
Liquido wn , siempre uso líquido por las máquinas lavadoras ; como buen mecánico me imagino el sarro que dejará el polvo de la wea entremedio de los ductos donde baja y otros ductos de la lavadora .

Por eso yo cacho igual que los manuales recomiendan más líquido .
 
Liquido. El detergente en polvo prácticamente ya no se vende en ningún mercado desarrollado desde como el 2015. La siguiente generación que les va a llegar a Chile son las tabletas 3 en 1
 
Volver
Arriba