• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a 14 colombianos que intentaron SALIR de Chile

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
foto_0000001120200314110744.jpeg


Aviso: La noticia es del Viernes, pero lo pongo porque no se sabe mucho.

Noticia completa:

Personal de la Policía de Investigaciones de Temuco detuvo a 14 ciudadanos colombianos que intentaron salir del país evadiendo el control migratorio en el paso fronterizo Icalma de la Región de la Araucanía

La diligencia fue realizada la tarde de este viernes por personal del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (Demig y Polint), quienes sorprendieron al grupo de personas, cinco mujeres y nueve hombres, todos mayores de edad, cuando trataron de cruzar la frontera hacia Argentina.

El comisario Marco Jalife, jefe del Demig y Polint Temuco señaló que "al revisar el sistema migratorio institucional, ninguno de los ciudadanos colombianos ingresó de manera legal al país."

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de Turno de Curacautín, quien dispuso la detención de todos para audiencia de control de detención hoy en Juzgado Garantía de la comuna por el delito flagrante de ingreso y egreso clandestino.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...s-que-intentaron-salir/2020-03-14/110744.html


Justo cuando más necesitamos que se vayan, los dejan quedarse en nuestro país.

:nonono:
 
¿Qué esperan las vacas culiás para informar al ministerio público colombiano? Si estas sabandijas culiás entraron ilegalmente al país, es porque tienen algo que esconder, seguro alguna causa abierta en su país u otro del continente. Más que seguro ya están los cerdos del INDH prestándoles ayuda.

:nonono:
 
Hay que echar a buen montón de esos tóxicos de mierda. Hoy fui a una bomba shell la Florida y un simio me atiendio llenando estanque con bencina, todo bien hasta qué me dijo “no tenia vuelto (monedas)”

le dije: aquí tengo, monedas

simio: ya, aquí está, te regalo 20 pesos.

yo: esperé, aquí tengo 20 pesos Pa quedar al día.

Recibió las monedas y las tiro pa la calle a la conchesumadre, como con odio, quede pensando y este negro ql que wea se cree, pero no le di importancia es su forma simia de ser
 
Última edición:
Volver
Arriba