• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a 6 extranjeros culpados de traficar droga de Arica a Santiago: incautan 70 kilos

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
La Brigada Antinarcóticos Aeropuerto de la PDI logró la detención de seis ciudadanos colombianos culpados de ingresar droga por la ciudad de Arica y traerla hasta la región Metropolitana vía servicios de encomienda de aerolíneas.

El operativo logró, además, la incautación de más de 70 kilos de droga, 4 millones de pesos en efectivo – casi un millón en monedas- y el desmantelamiento de un laboratorio acondicionado para el tratamiento de los narcóticos.

Las drogas incautadas y expuestas en el Cuartel Independencia de la PDI, ubicado en General Borgoño, corresponden a más de 112 grs. de cocaína base, más de 16 kilos de clorhidrato de cocaína y cerca de 53 kilos de cannabis (cripy).

Los detenidos, 5 hombres y una mujer, serán formalizados el miércoles por infracción a la Ley 20.000 de Drogas. http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-de-arica-a-santiago-incautan-70-kilos.shtml

http://rudo.video/vod/oTYCMNUViF

Asi con los 250 gramos... :xd:
 
Por qué no dicen en la noticia que son ingenieros quimicos?
 
Los chilenos también lo hacen!!!

Es sólo un caso aislado!!!
24570748.jpg
 
Los estan inculpando, les conviene que salga a la luz por los medios, para crear odiosidad, te apuesto que 10 metros mas alla habian chilenos traficando el doble, pero como no sirve para echarle mierda a los extranjeros, los dejaron pasar.
 
Pero cuanto aporte cultural papa

:yoshi:
 
Los estan inculpando, les conviene que salga a la luz por los medios, para crear odiosidad, te apuesto que 10 metros mas alla habian chilenos traficando el doble, pero como no sirve para echarle mierda a los extranjeros, los dejaron pasar.
:ohno: dando la cacha de nuevo..
 
colombianos, colombinos, p'a variar....
y a todo esto que es de los 50 kg?
 
1 millón en monedas?? Trabajaban de empaque los wnes?
Es el molido que dejan los soldados, es toda una organización desde ze pequeños vendiendo cripis de 5 Lucas en monedas y billetes de luca como tmb negros de 2 metros vendiendo de a dos kilos
 
Solo vengo a ver el gif

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
me meto cuando quiero negro reconcha tu madre por algo estoy en mi foro y en mi pais, negro patuo y la mona inmunda q te parió
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu pais, que wea culiao, acaso perteneces a una de las 7 familias piojento xuxetumadre.
 
Volver
Arriba