• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a ciudadano pakistaní que cargaba 50 municiones al momento de abordar vuelo en Iquique

FantasmadelMal

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/03
Mensajes
6.722
Sexo
Macho
Detienen a ciudadano pakistaní que cargaba 50 municiones al momento de abordar vuelo en Iquique

La mañana de este lunes, Carabineros confirmó la detención de un sujeto de nacionalidad pakistaní, quien cargaba 50 municiones al momento de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional Diego Aracena en Iquique.

Primeramente, el procedimiento lo adoptó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), luego se pidió apoyo a Carabineros, quienes detuvieron al hombre.

Las pericias respectivas las llevó el Laboratorio de Criminalística, de acuerdo a información entregada por el teniente coronel, Cristian Candia, indicando que se pudo confirmar que las 50 municiones pertenecían a un arma de fuego.

Después de pasar al tribunal correspondiente a este sujeto, el Ministerio Público informó que el detenido quedó en prisión preventiva, al menos por 90 días o mientras dure la investigación.

Según consignó La Radio, en la zona hay una comunidad importante de pakistaníes, así como otras nacionalidades, debido a las actividades comerciales de la zona franca.



 
Según consignó La Radio, en la zona hay una comunidad importante de pakistaníes, así como otras nacionalidades, debido a las actividades comerciales de la zona franca.
Las calles de esa zona deben de parecer un baño público entonces.
Subhumanos culiaos que son los pakis, de veras que nada bueno ha salido del subcontinente indio desde hace ya rato
 
Última edición:
Allu akbar
Y las 73 virgenes


Sent from my iPhone using Tapatalk
Serán vírgenes de las misma que salen en ganaryculiar, como a esto cabezas de tolla les encantan las ballenas.

Ahora en serio, esto se pone cada día mas brigido, en el norte algo grande se debe estar preparando, si vamos a terminar igual que los arabes cuando encontraron petroleo, todos jugando al ritmo de los que ponen la música y con puras peleas importadas.
 
Yo trabajo navegando, hace años andaba en un barco pesquero en el cual desembarcabamos en Puerto Chacabuco y de ahí a Balmaceda para salir en avion a Puerto Montt, a los barcos pesqueros llegan muchos cuchillos que son relativamente caros por lo que siempre uno se llevaba 3 o 4 cuchillos nuevos para la casa. Una vez metí los cuchillos en un gorro de lana y el gorro de lana en una mochila de mano y me olvidé del tema, cuando el avion estaba en el aire abrí la mochila para sacar unos audífonos y me pinché. Ahí estaban los 3 cuchillos, no sonó el detector de metales ni tampoco lo advirtió la camara de rayos X. Algunos colegas viajan con cierta cantidad de marihuana y cocaína para el tiempo que dura el embarque y rara vez los pillan, esto es en los vuelos que salen de Puerto Montt al sur y viceversa.
Eran exactamente de estos cuchillos:
 
Última edición:
GM6nlTCXAAAWuaG
 
Yo trabajo navegando, hace años andaba en un barco pesquero en el cual desembarcabamos en Puerto Chacabuco y de ahí a Balmaceda para salir en avion a Puerto Montt, a los barcos pesqueros llegan muchos cuchillos que son relativamente caros por lo que siempre uno se llevaba 3 o 4 cuchillos nuevos para la casa. Una vez metí los cuchillos en un gorro de lana y el gorro de lana en una mochila de mano y me olvidé del tema, cuando el avion estaba en el aire abrí la mochila para sacar unos audífonos y me pinché. Ahí estaban los 3 cuchillos, no sonó el detector de metales ni tampoco lo advirtió la camara de rayos X. Algunos colegas viajan con cierta cantidad de marihuana y cocaína para el tiempo que dura el embarque y rara vez los pillan, esto es en los vuelos que salen de Puerto Montt al sur y viceversa.
Eran exactamente de estos cuchillos:

ODM. Estamos solos en esto.

Gracias a Dios lo pillaron. Espero que los genios de la DGAC hayan tenido la iniciativa de poner patas para arriba el avión que tomaría el ca'ez'etoalla porque munición sin arma no sirve. Y munición se puede comprar en todas partes.
 
Volver
Arriba