• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ante tanta mierda caribeña, debo reconocer que ya perdí mi capacidad de asombro.
 
giphy.gif
 
Detuvieron a conductor de aplicación de transporte por abusar de una pasajera y robarle su billetera
10:56 El colombiano forcejeó con la víctima y le arrojó un líquido corrosivo.

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Las Condes detuvieron a un conductor de una aplicación de transporte por abusar de una pasajera y robarle su billetera.

file_20181023104937.jpg


Según los antecedentes, el hecho ocurrió en junio pasado, cuando la víctima se dirigía a su casa en Recoleta en la aplicación Beat.


Durante el viaje el conductor comenzó a tocarla y se produjo un forcejeo. El ciudadano colombiano la golpeó en la boca, dejándola semiinconsciente, situación que aprovechó para realizarle tocaciones.


La víctima reaccionó y se produjo un nuevo enfrentamiento, momento en que el imputado le arrojó un líquido corrosivo en las piernas, que le causó graves quemaduras.


Finalmente la obligó a bajarse del auto, sustrayéndole la billetera y un celular.


El inspector Víctor Monje contó que luego de ser descubierto, el sujeto se cambió de empresa.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Po...r-de-una-pasajera-y-robarle-su-billetera.aspx


Pregunta para los que usan Uber u otras aplicaciones de forma habitual: ¿no sale la nacionalidad en el perfil de quién te va a pasar a buscar?
Porque si cancelas al momento de ver a un culiao caribeño, al menos en Uber, te descuentan en la próxima "carrera" :pulento:
Sobre la pregunta , no. No sale la nacionalidad del wn
Creo que después de aceptar la carrera si aparece
Una vez me tocó un veneco , pero cache cuando me íbamos camino a destino

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Sobre la pregunta , no. No sale la nacionalidad del wn
Creo que después de aceptar la carrera si aparece
Una vez me tocó un veneco , pero cache cuando me íbamos camino a destino

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Y si cancelas te cobran lo que costaría el viaje :grito: :grito:
 
Ayer salió la noticia, pero me parece extraño que recién ahora se hizo conocida, cuando los hechos son de junio, también me llamó la atención que recalcaron que era colombiano... hay cambio en la pauta del progre 13 tv, dando a conocer que no es chileno? tirar ácido :lol2: ya llegamos al nivel de buenaventura :ohno:

Fue en junio y ninguna weona del entre nosotras nos defendemos salió con el tema? ninguna marcha ni nada??? porque era colombiano? pienso que a la hora que es chileno, en 3 tiempos las sororas lo hacen pico... :hands:

colombianos raza culiá nefasta....

Ahí tienen progres culiaos.... de su medicina... capaz que la mina haya sido progre pro inmigrantes
Exacto se le hizo la linda la muy maraca y el otro agarro papa !!!

le paso por maraca:hands:
 
Se me había olvidado, que el modus operandi de estas lacras es lanzarle ácido a la gente.
 
Volver
Arriba