• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a Daniel Andrade de Democracia Viva

vi-esto-en-las-rrss-que-opinan-v0-nak60oqnf9cb1.jpg





Eh inocente porque solo roho $426.000.000 pesos y los de dereshia roaron $195.438.000.000 :qloco:

freddie-mercury-queen.gif

Entonces, como la derecha robó (lo cual NADIE niega), los otros también pueden robar?
De eso se trata?

El estándar moral de la izquierda. Si el vecino rompe el grifo yo también lo hago. :clapclap:
 
Última edición:
en serio el mongolico que puso ese grafico lo hizo con intenciones de "cagarme" ? :zippylol2:
Por mi que todas las ratas ladronas incluyendo carabineros, milicos, politicos , alcaldes los muelan a palos y los cuelguen.

pero el zurdaje sigue saliendo con su pauta de "eh ke la derechia roah mah" para defender al mamarracho cuma y toda su tropa de pungas caviar
 
Entonces, como la derecha robó (lo cual NADIE niega), los otros también pueden robar?
De eso se trata?

El estándar moral de la izquierda. Si el vecino rompe el grifo yo también lo hago. :clapclap:


lógicamente, eso le da el derecho, a los zurdos, de robar hasta alcanzar la cifras de la derecha

eso es lo q entendiste, solo con subir el grafico, cierto??
Post automatically merged:

en serio el mongolico que puso ese grafico lo hizo con intenciones de "cagarme" ? :zippylol2:
Por mi que todas las ratas ladronas incluyendo carabineros, milicos, politicos , alcaldes los muelan a palos y los cuelguen.

pero el zurdaje sigue saliendo con su pauta de "eh ke la derechia roah mah" para defender al mamarracho cuma y toda su tropa de pungas caviar


bw6d5zz.gif





Pd: trabaja parasito
 
Sean condenados o no estos ladrones, disfrutarán de la cultura de la cancelación que tanto les gustó difundir por sus redes sociales a cualquiera que fueran sus enemigos políticos. Ahora morirán, pero civilmente. Ya nadie querrá contratarlos en el sector privado y serán marcados como parias en el sector público. Tomando Palco.
 
Puta cipa.... Yo me concentre en las noticias. Pero ya que veo que el antroniano NECESITA tener la mayor cantidad de informacion relacionada al caso. Me vere en la obligacion de realizar una operacion rastreo en las redes para obtener los packs y dejarlos dentro de la carpeta
:bananabacila:

EDIT:
POLIZZI ACTUALIZADA.......
:siclaro:



:lol3:

F56-Lsfd-Xs-AAh-ONh.jpg
 

El mariconsito debe estar a punto de largar toda la wea, el Contreras igual.. como deben estar temblando el merluzo patético, el Giorgio, y la Vallejos. Todos metidos.

El fletito vago, debe estar en estado catatónico .. solo .

No me extrañaría que los decadentes del gobierno se lo puedan echar, Para que no hablen
 
Daniel Andrade es otro de esos maricones en serie del Frente Amplio, con la jeta abierta y barba. De los mismos que se creen diferentes y alternativos, pero lucen deconstruidos y con culpa de ser varones.

El verdadero hombre se viste de manera decente y afeita a diario. Y se comporta como hombre y no maraco.
El macho empalador se deja su barba de machote, como buen sultán

Solo los maracos se afeitan
 
vi-esto-en-las-rrss-que-opinan-v0-nak60oqnf9cb1.jpg





Eh inocente porque solo roho $426.000.000 pesos y los de dereshia roaron $195.438.000.000 :qloco:

freddie-mercury-queen.gif

solo esta investigacion son 426 palos por el tambor de arena y la manguera de jardin...hay que sumar tantos otros como el pintado trucho de 600 millones, las clases de yoga inclusiva en calama de 20 palos, etc. y eso solo en la region de antofagasta.

En agosto ya llevaban 32.000 millones


y se te olvida el robo mas grande de la historia, los falsos exonerados, protegidos por la misma corte suprema que prohibio investigar, amparandose en la privacidad de los informes de ddhh, mas de 100.000 weones parasitando mensualmente del estado y todos se salvaron ya que pusieron a la fiscal amiga del foro, la que no hizo niuna wea y termino en el olvido.


 
Volver
Arriba