• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a "El Bestia", neonazi condenado por brutal homicidio contra joven punk en Maipú

En la V región pegó fuerte la volá nazi y pude ser testigo de su evolución desde los 90’s hasta el ‘00.

En los 90’s eran un grupo fuerte, de hecho dejaron sin dientes a algún punky conocido y golpearon a otros, siempre en ventaja numérica y con los wns menos peligrosos. Con los grupos punkys más delictuales y violentos había un acuerdo tácito de no agresión.

Se juntaban a levantar pesas en un sector de Viña y eran bastante organizados.

A fines de los 90’s llegó la nueva generación, más quitada de bulla y en los 2000’s mutaron a escoria y después nunca más se vieron.
 
Loh punk zonh el provlemah :qloco:

Ahora que estamos invadidos de basura y que se podría justificar la existencia, por lo menos, de una moda de resistencia a fierro, cuchillo y palo, no hay ninguno.
si existen, pero no estan enfocado en las reales bazuras
 
Todavía existen los punk y los neonazi? Escuchaba que supuestamente existían hace 10 años cuando era pendeja. Creo que nunca vi uno en la calle.
 
Última edición:
En la V región pegó fuerte la volá nazi y pude ser testigo de su evolución desde los 90’s hasta el ‘00.

En los 90’s eran un grupo fuerte, de hecho dejaron sin dientes a algún punky conocido y golpearon a otros, siempre en ventaja numérica y con los wns menos peligrosos. Con los grupos punkys más delictuales y violentos había un acuerdo tácito de no agresión.

Se juntaban a levantar pesas en un sector de Viña y eran bastante organizados.

A fines de los 90’s llegó la nueva generación, más quitada de bulla y en los 2000’s mutaron a escoria y después nunca más se vieron.
Aca en la zona hasta el 2004 uno de los ultimos neonazi repartia folletos de su lucha, el wn muto y lo ves en ocaciones con su amifo de sonrisa sincera
Los neo de valpo murieron hace rato , el ultimo ataque creo que fue hace mas de 10 años

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Neonazi???? Punky???? en Latinoamerica???, hasta donde yo se son puros vagos culiaos tiraos a choros, con un pensamiento bien poco original, llenandose de mierda la mente mas que cualquier conspiranoico.
 
Me acuerdo del último nazi que vi en Santiago hace como 12 años. Iba en el metro con su mina.
El culiao era flaco y blanco y la mina blanquita y hermosa.
Plena época de pokemones y tribus urbanas.
 
Volver
Arriba