• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a Falso quimico Farmaceutico

Como he puesto en otros temas, por mi pega me toca ir a farmacias y le consulté al químico que podía tomar para la inflamación del oído, ya que la semana anterior tuve que ir por pega al altiplano y al bajar quedé con los oídos pal loly. Mi suegra dele con que me tomara un ketoprofeno y le pregunto al químico si era efectivo que con eso se me pasaría y se cagó de la risa y el me recetó otra cosa que me dejó tiquitaca...
 
Gracias PDI por detener a este malechor!, como se le ocurre mentirle a las farmacias donde esta su ética al mentir de esa forma, me indigna!!!!
 
Y falta que detengan al colombiano pervertido de mirlo_weas... :sisi:

Tambien estaban durmiendo en el Departamento de Personal cuando lo contrataron... :sisi:
 
obvio que si. Trabajaba en ahumada según dice. Al parecer recursos humanos estaba durmiendo cuando lo contrato. Quiaa paso el hombre bajo la lluvia y asumieron que tenia titulo.
oh el de recursos humano tampoco tenia titulo y para que no lo pillaran le tiro el cacho al sicologo, que tambien era falso...
 
Quizás cuanto de estos weones andan dando vueltas por ahí sin siquiera haber estudiado un miserable semestre de alguna carrera, pero tienen un "cartón"

La otra vez un wn que llegó del norte me contaba que en las ferias libres de Tacna los weones fasificaban títulos como jugando, tienen plantillas de todas las universidades y obviamente según la U era el precio que te cobraban. :fffuuu:
 
Quizás cuanto de estos weones andan dando vueltas por ahí sin siquiera haber estudiado un miserable semestre de alguna carrera, pero tienen un "cartón"

La otra vez un wn que llegó del norte me contaba que en las ferias libres de Tacna los weones fasificaban títulos como jugando, tienen plantillas de todas las universidades y obviamente según la U era el precio que te cobraban. :fffuuu:
MUCHOS...y los pillan por que estafan o se meten en politica.
si son calladitos , de bajo perfil, no hablan de sus logros universitarios...pueden llegar a viejos, ganando
mas que el resto , solo por ser universitario.
 
fuera de hueveo encuentro una maldad el darle ese trabajo 8de pseudo guardia) a un tata de mas de 60 años pos wn :nonono:

que seguridad te da?

es mas probable que lo apuñalen a que el pobre haga algo.... como arrancar, por ejemplo

por la epoca y Educación, esos viejitos son los mas "patronales" y "serviciales" al jefe. los manday a hacer cualquier wea y la hacen sin preguntar, no como los sopaipillas culias de ahora.
 
Recuerdo una vez q estábamos con harta pega y necesitamos 10 viejitos para una pega random. Se corrió la voz y la prevencionista llegó como con 20 CVs esa misma mañana. Al dia siguiente eran las entrevistas. Como no había wn de RRHH le dijeron a esa wna q andaba weiando en la pega que recepcionara los documentos ue le habian pedido a los wnes. La wea es que llevaban como 2 meses trababajndo, cuando vuelve el maraco de RRHH, revisa las nuevas contrataciones y habian como 7 con prontuario de robo, asalto, violenvia, etc., el mas piola tenía una demanda por cheques (cuando el requisito era antecedentes intachables). Ademas el capataz no era titulado de técnico y se dio como mil vueltas para explicar por q no tenía titulo.

A lo q voh es q muchas veces los documentos lo verifican o recolectan wnes que no estan ni ahi, o creen q no habrá ninguna sorpresa, por lo q no las revisan.

De todas las pegas, solo 1 me pidió copia legalizada del título.
 
Volver
Arriba