• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hombre por asesinar a delincuente tras sufrir portonazo en San Bernardo

En realidad, cuando el sistema legal no funciona o funciona solo para un lado, es lógico que la gente empiece a actuar así, sobre todo si ese tipo de cogoteos son pan de cada día, además que tus derechos como ciudadano y a vivir tranquilo se los pasen por la raja.
En todo caso e independiente de la rabia que haya tenido el viejo la cagó medio a medio con echarse al flaite, si con mandarlo al hospital un par de meses con un par de piernas rotas bastaba y sobraba.
 
el problema es que siempre la ley se aplica con toda su fuerza a personas sin antecedentes.
cuando se trata de delincuentes tienen todas las atenuantes que la ley les permita.
todos sabemos que si hubiese sido al revés, lo mas probable que el delincuente halla quedado libre, y negarlo es mentirse a si mismo.
 
En realidad, cuando el sistema legal no funciona o funciona solo para un lado, es lógico que la gente empiece a actuar así, sobre todo si ese tipo de cogoteos son pan de cada día, además que tus derechos como ciudadano y a vivir tranquilo se los pasen por la raja.
En todo caso e independiente de la rabia que haya tenido el viejo la cagó medio a medio con echarse al flaite, si con mandarlo al hospital un par de meses con un par de piernas rotas bastaba y sobraba.
No actuo mal el viejo, aca lo que hay que cambiar es la ley. Delincuente que se pille flagrante en el acto y hayan testigos(en este caso los vecinos), pierde todos sus derechos hasta que sea aprendido por carabineros.
 
No actuo mal el viejo, aca lo que hay que cambiar es la ley. Delincuente que se pille flagrante en el acto y hayan testigos(en este caso los vecinos), pierde todos sus derechos hasta que sea aprendido por carabineros.

Como que no actuó mal wn, si le fue a pegar un palo en el mate cuando el cuma ya estaba todo cagado y más encima desarmado. Yo le hubiese hecho re-cagar las piernas para que el qliao se fuera un año a la posta.
 
Como que no actuó mal wn, si le fue a pegar un palo en el mate cuando el cuma ya estaba todo cagado y más encima desarmado. Yo le hubiese hecho re-cagar las piernas para que el qliao se fuera un año a la posta.
Hay que matarlos, sino mañana saldra y hara lo mismo hasta que algun dia te cruces tu o yo en su camino y no dudara en matarnos.
 
La realidad va más rápido que las leyes, pero aquí llevamos 10 años discutiendo el tema y nadie dice nada. Parece que el lavado de cerebro en las escuelas de derecho es intenso, bueno, que carrera más nefasta en todo caso. En manos de esos weones quedo la justicia.
Por otro lado esta el prisma con que se mira al flaite: héroe de la resistencia y víctima de la dictadura. Esta wea la razonaron muy bien para poder arguir cualquier cabeza e pescao en base a esa falacia.
 
el problema es que siempre la ley se aplica con toda su fuerza a personas sin antecedentes.
cuando se trata de delincuentes tienen todas las atenuantes que la ley les permita.
todos sabemos que si hubiese sido al revés, lo mas probable que el delincuente halla quedado libre, y negarlo es mentirse a si mismo.

al contrario, los que no tienen antecedentes son los que mas beneficios tienen y los que mas probabilidades tienen de no pisar una carcel.
 
Hay que matarlos, sino mañana saldra y hara lo mismo hasta que algun dia te cruces tu o yo en su camino y no dudara en matarnos.

Ganas y motivos sobran para mandar al infierno a esos bastardos, pero creo que en este caso al viejo se le pasó un poco la mano.
 
No la supieron hacer, debieron seguir los consejos del viejo



Lo mas chistoso como tienen los papeles limpios se van ir a presos, cualquier flaite con 100 citaciones estaria en su casa o en la calle de nuevo :hands:
 
Ganas y motivos sobran para mandar al infierno a esos bastardos, pero creo que en este caso al viejo se le pasó un poco la mano.
Hay que matarlos no mas, y si, tambien a los corruptos, antes de que lleguen con "y los de terno y corbata".
 
al contrario, los que no tienen antecedentes son los que mas beneficios tienen y los que mas probabilidades tienen de no pisar una carcel.

si lo se, pero me refiero a este caso en especial, por lo que se no tenían antecedentes y creo desde el primer minuto quedaron presos.
 
si lo se, pero me refiero a este caso en especial, por lo que se no tenían antecedentes y creo desde el primer minuto quedaron presos.

No es así compare. El sistema si es excesivamente garantista con delitos menores para la ley: robos en lugares no habitados, hurtos simples, lanzasos e ininputabilidad a los menores( cosa que los delincuentes saben, y se aprovechan de esos vacíos para hacer carrera) ....pero en delitos donde hay muertes, es otra cosa y la prisión es si o si. Si el problema fue que estos locos se les paso la mano y mataron al flaite; porque si lo dejan vivo pero cagao para siempre, ahora los locos estarían libres y a lo mas con arraigo y firma!!!!!
 
No la supieron hacer, debieron seguir los consejos del viejo



Lo mas chistoso como tienen los papeles limpios se van ir a presos, cualquier flaite con 100 citaciones estaria en su casa o en la calle de nuevo :hands:

Fuera de webeo, el viejo tiene razón. Hace un tiempo hable con un abogado y me dijo algo parecido. le disparas todas las balas y culpas a una especie de locura temporal que te agarro al momento de disparar. Cosa distinta a si le dabas un tiro, lo cual es premeditado y con tus sentidos plenos. Buehhh...cosas de la justicia. VIVA CHILE!!!
 
Vecinos de San Bernardo realizaron cacerolazo por padre e hijo detenidos por matar a ladrón
Co0mPALWIAAsT9A.jpg


San beka anti flaites y que pazzzzzaaaa!!
 
Con las publicaciones que he visto acerca del tema de mis "amigos de Facebbok", me he dado cuenta que estoy rodeado de bertit@s
 
Vecinos de San Bernardo realizaron cacerolazo por padre e hijo detenidos por matar a ladrón
Co0mPALWIAAsT9A.jpg


San beka anti flaites y que pazzzzzaaaa!!

Buta...después de ver las fotos de los amigos del imputado?????!!!!
En realidad...fue muerte por pelea entre flaites nada mas!!!( hasta a la Delphos va gente mas cuica!1)
 
Vecinos de San Bernardo realizaron cacerolazo por padre e hijo detenidos por matar a ladrón
Co0mPALWIAAsT9A.jpg


San beka anti flaites y que pazzzzzaaaa!!

Fuera de webeo aunque se vea "bertito", encuentro bien que se manifiesten por lo q encuentran injusto. Al final no se hacen muchas marchas contra la delincuencia y cuando se hacen, se ridiculizan públicamente en las redes sociales bajándoles el perfil a algo que me parece súper correcto reclamar.
 

el mejor gif del mundo :lol2:

Fuera de webeo aunque se vea "bertito", encuentro bien que se manifiesten por lo q encuentran injusto. Al final no se hacen muchas marchas contra la delincuencia y cuando se hacen, se ridiculizan públicamente en las redes sociales bajándoles el perfil a algo que me parece súper correcto reclamar.

X2
Prefiero que la gente demuestre su descontento de esta manera que por las redes sociales.
 
Última edición:
Volver
Arriba