• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hombre por rociar con alcohol y prender fuego a su pareja en Cartagena

Algo habra hacido , nadie te reguea con bencina y te prende candelirio por nazing :flaite:

Ya , a la ducha y al laburo :sm:
 
Solo fueron actitudes machistas
 
Según consignó el diario El Líder de San Antonio, la pareja estuvo discutiendo desde cerca de las 10 y media de la noche del viernes, y según testigos, a eso de las 2 y media el hombre le dijo que la iba a prender.

Pese a que los otros asistentes al evento intentaron detenerlo, le roció alcohol y le lanzó un fósforo a su pareja.
a ver a ver a ver.
Estuvieron peleando por 4 horas.....el weon dijo: Te voy a prender :pulento:. Vieron que el weon saco alcohol, vieron que se lo echo encima, vieron que saco un fosforo, y asumiendo que lo prendio a la primera y que la mina estaba quiera sin moverse, el weon le prendio fuego???? Y no pudieron detenerlo entre mucha gente???

mmmm, creo que hay un poco de relato en esa inconsistencia.
 
Estuvieron peleando por 4 horas.....el weon dijo: Te voy a prender :pulento:. Vieron que el weon saco alcohol, vieron que se lo echo encima, vieron que saco un fosforo, y asumiendo que lo prendio a la primera y que la mina estaba quiera sin moverse, el weon le prendio fuego???? Y no pudieron detenerlo entre mucha gente???
Me tinca que los weones estaban como tagua a las 2 de la mañana, además que es típico que se forman grupitos donde los culiaos con copete juegan al quien grita mas fuerte y se ponen a hablar weas de pega y no cachan qué chucha pasa a su alrededor :sisi3:

Creo que la guatona con calzas salió en llamas y dado el factor copete, niun culiao pudo atinar como corresponde, generando las quemaduras señaladas :sisi3:
 
Volver
Arriba