• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a joven agredido en rito scout

Cometelamierda

Pollo Nuevo
Registrado
2010/06/17
Mensajes
199
Personal de Carabineros de la Tenencia Recreo, ubicada en la ciudad de Viña del Mar, detuvo la madrugada de ayer a Juan Andrés Bagnara Letelier, de 19 años, tras ser denunciado por agredir a un mozo del pub Journal, en calle Agua Santa Nº 4.

El joven -ex alumno del Colegio Padres Franceses- quedó con riesgo vital en enero pasado durante un brutal rito de iniciación en un campamento scout en Chillán.

A causa de la golpiza, el joven permaneció internado en estado grave en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

DESTROZOS

Juan Andrés Bagnara fue imputado ayer de agredir a un garzón del pub Journal. Los policías llegaron poco después de ocurrida la riña y allí se informó que el empleado recibió la paliza cuando trató de separar a unos jóvenes que discutían y se agredían mutuamente.

El trabajador quedó con una fractura de medio carpiano de la mano derecha y contusión nasal de carácter grave.

Bagnara habría destrozado tres sillas y fue detenido en las inmediaciones del lugar, tras retirarse del negocio.


http://www.lanacion.cl/detienen-a-joven-agredido-en-rito-scout/noticias/2010-06-17/223622.html


que mierda esta pasando , que ahora una persona por separar una "mocha" en el lugar en donde trabaja tenga que correr estos riesgos y quedar en este estado?


opiniones.
 
El tipo es violento, prepotente, acostumbrado él y sus amigos a hacer lo que quieren, incluso que lo mandaran al hospital, todo por darselas de cool y rudos en un psudo ritual, dentro de un psudo grupo scout que NO está ligado a la asosaciñon nacional, precisamente por realizar esas practicas, pero que tiene gran demanada de nuevos integrantes porque las familias (en teoría) más pudientes y abc1 de la región ponen a sus retoños mal criados allí. En todo caso no me sorprende que el tipo no haya sacado NADA en limpio, después de estar al borde de la muerte precisamente por golpiza (aunque creo que sí quedó con severas seculeas cerebrales) ya que la familia poco y nada ayudó, porque permitir que su hijo sea participe de un grupo juvenil que tiene rituales con altos grados de violencia y vejaciones...a sabiendas, porque si mal no recuerdo el padre y otros integrantes de la familia, fueron parte del mismo grupo scout y estaban al tanto de los famaosos "rituales de iniciacion". Y a pesar del incidente NO hicieron ninguna clasa de demanda, solo para mantener la calma y buen nombre del grupo...o seaaaa...hay que estar bien tocadiscos.

Que bueno que lo hayan detenido, aunque dudo mucho que llegue a algo...al menos le recordarán al joven que no vive en un mundo aparte y que existe algo llamdo LEYES y que todos, sin excepción debemos respetarlas. Lo lamento por el porbre grazón.
 
he visto todo el dia esta noticia, y he pensado en la wea, pero creo que el fondo de la wea, aqui esta la razon de porque lo dejaron pa la caga al weon, porque al parecer es un weon violento, y en dichi ritual el weon hizo lo mismo, pero se les paso la mano.

ahi tiene el weon choro, espero que se vaya preso por weon....
 
que se metan a una mara, ahi van a ver si son tan choros....
 
El joven -ex alumno del Colegio Padres Franceses- quedó con riesgo vital en enero pasado durante un brutal rito de iniciación en un campamento scout en Chillán.
A causa de la golpiza, el joven permaneció internado en estado grave en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.
que mierda esta pasando , que ahora una persona por separar una "mocha" en el lugar en donde trabaja tenga que correr estos riesgos y quedar en este estado?
El jóven quedó traumado-violento después de la paliza scout. Ahora explota ante cualquier situación.

El tipo es violento, prepotente, acostumbrado él y sus amigos a hacer lo que quieren, la familia poco y nada ayudó, porque permitir que su hijo sea participe de un grupo juvenil que tiene rituales con altos grados de violencia y vejaciones...a sabiendas, porque si mal no recuerdo el padre y otros integrantes de la familia, fueron parte del mismo grupo scout y estaban al tanto de los famaosos "rituales de iniciacion". Y a pesar del incidente NO hicieron ninguna clasa de demanda, solo para mantener la calma y buen nombre del grupo...o seaaaa...hay que estar bien tocadiscos.
Familias de derecha pertenecientes a pseudogrupitos que se creen el "oyo del queque" y que no salvan a nadie.
Proteguen al grupo, en vez de proteguer a su familia.
 
pa mi ke este weon es mas pastel ke la cresta si por algo se ensañaron tanto con el en ese "ritual de iniciación", el cabro qliao debe ser mas tren a pedales ke la xuxa!!
 
Por lo que me contaron el weon peló el cable como cualquier otro ciudadano pero, como el gil es conocido y por lo que fue conocido, fue mayor rimbombante en los medios.

Si hicieran noticias de cada pelea que se produce en los bares...

En todo caso, bien detenido y que tomen medidas serias con él.
 
como dijo el gurú:


NO importa weon!¿?



la wea es ke el culiao es conocido, nada más.... he visto a weones kedar pal pico por separar a otro par de wns...
 
Todos hemos estado alguna vez en una mocha de bar a si que no vengan a hacerse los santos, la unica diferencia es que el tonto es ABC1 y salio en la tele antes, si no fuera por eso nadie se habria siquiera enterado, eso fue en el bar Journal, de Viña y pasa bien seguido, para los de viña "la media novedad weon, si te parece cuatico metete a la cuadra 666 o al balma, eso es cuatico"

Este cabro quedo con trauma, no todos los dias tu propia gente te manda al hospital, debe tener una ensalada en la cabeza, el problema de la gente como el es que nacen en medio de una red de apoyo economico, juridico y social, "es parte de...!". por lo que en verdad nunca han tenido que luchar solos, por eso cuando la red los traiciona (como en su caso cuando casi lo matan y ademas debe bajar el perfil para no entorpecer a la red), quedan tokados, este won debe tener mas rabia que hulk, mas nervioso que funcionario del ministerio de educacion, y ademas webeta porque estudia derecho en la adolfo ibañez y ahi se lo van a culiar por huea,un estudiante de derecho no puede ser abogado si es formalizado y condenado. asi que va a salir la red esta vez para devolver la mano por no haber hecho mas lio de lo anterior, seguro queda en acuerdo reparatorio y shaolin.
 
he visto todo el dia esta noticia, y he pensado en la wea, pero creo que el fondo de la wea, aqui esta la razon de porque lo dejaron pa la caga al weon, porque al parecer es un weon violento, y en dichi ritual el weon hizo lo mismo, pero se les paso la mano.

ahi tiene el weon choro, espero que se vaya preso por weon....
yo conozco a ese wn desde pendejo y te puedo decir que el wn era de lo mas buena onda, amigable y mas bueno para cagarse de risa.
Creo que despues del rito el wn quedo traumado a cagar, ya que creo que en realidad descubrió que sus amiguitos eran unos ctms.
Pobre wn ojala se recupere y deje de andar webiando.
 
Se comprueba lo que dije en su oportunidad. Los papas del pendejo presentaron la denuncia por que no conocen a su hijo. Vieron la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
 
te creo , las maras del salvador como la ms 18 y su enemigo a muerte la mara salva trucha si que son choros.

tengo hasta documentales de estos tipos.

La Mara 18 es la misma que la Salvatrucha, la Mara 13 es la eterna enemiga en centroamerica. Mientras que en USA lucharon contra los Bloods y los Creeps, ademas de los chicanos.


Concuerdo a que al loco solo lo perjudico el hecho de ser conocido por su caso. En peleas de bares, solo hay ordinaries pero no sintomas de criminalidad.
 
La Mara 18 es la misma que la Salvatrucha, la Mara 13 es la eterna enemiga en centroamerica. Mientras que en USA lucharon contra los Bloods y los Creeps, ademas de los chicanos.

estas mal en esto , la mara 18 no es lo mismo que la mara salvatrucha :)

te recomiendo que te bajes el documental "vida loca" que es de los maras del salvador

la verdad que es impactante lo fuerte que es el documental por todas las muertes que muestran

Saludos y enjoy life.
 
Admito mi error. MS13 es distinto al 18. Tengo ese documental, mas otros dos, ademas de la pelicula "sin nombre".
 
Volver
Arriba