ElBromass
Ocios@
CHUPAPICO DE PRIMERA LINEA DETECTEDSiguen hasta el día de hoy ardidos con los primera linea,tanto que buscan mencionarlos en cada tema .
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CHUPAPICO DE PRIMERA LINEA DETECTEDSiguen hasta el día de hoy ardidos con los primera linea,tanto que buscan mencionarlos en cada tema .
![]()

la de los viejos se llama sindrome del nido vacio, cuando se le van los hijos y sienten soledadEsta huea es culpa compartida entre el nini y los viejos
El nini no sale de su zona de confort y los padres no tienen los huevos o estan tan mal psicologicamente que no quieren perder a su angelito

Pero el hermanito jlox es de antofa.. nah que ver
Un NINI con episodio de descontrol?
Que raro

mineria y @Jlox II ?Pero el hermanito jlox es de antofa.. nah que ver

¿ Que antes ustedes no se llevaban mal ?Pero el hermanito jlox es de antofa.. nah que ver

¿ Que antes ustedes no se llevaban mal ?
![]()

no, de donde la viste. Tengo amigos poderosos en este foro que me lo confirmaron.Pero el hermanito jlox es de antofa.. nah que ver

Ahhps eso creía yo.. no cacho en verdadno, de donde la viste. Tengo amigos poderosos en este foro que me lo confirmaron.![]()