• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a menor de edad sindicado como presunto autor de muerte de líder sindical

Y dicen que la bala viajó 1km, más encima rebotando tuvo la suficiente energía para atravesar un cráneo. Me disculpan, pero no hay que ser físico para mandar a la chucha tal hipótesis. :nonono:
 
Los efectivos policiales allanaron su vivienda en la población la Legua, donde si bien no se encontró el arma homicida, sí se encontraron municiones del mismo calibre de la bala que mató al sindicalista.
me estay webiando que esta es la única "evidencia" que tienen contra el flaite este?!
:confused:

ERA OBVIO Q IBA A SER UN FLAiTE DEL SECTOR LA MISMA GENTE DICE ESO TODO EL TIEMPO
OTRO CASO RESUELTO POR MI PRESIDENTE

imganimoob.gif
 
la otra vez murio un cabro chico estudiando en su casa por una bala loca disparada como a 3 cuadras...no vi ningun movimiento estudiantil alzandolo como heroe de la educacion y martir del sistema.

lamentablemente estas weas pasan muy frecuente, que le toco a el, es la mala cuea de vivir cerca de un lugar trigido de peluo.
wn te tragai enterita lo que te dicen los medios. si hasta los peritajes dijeron que fue asesinato y los informes de balistica simplemente fueron dejados aparte. no me weis, esto esta mas turbio que mi abuelo. estimado, si el rio suena es por que piedras trae
 
Si la bala disparada a mucha distancia rebotó en la reja y le dió en el craneo, habría que ser un tirador con muuuucha experiencia y mucha suerte para hacerlo a propósito.
No se que pensar, con todas las evidencias que existen, da para pensar que fue una bala loca.
Además, ¿que tanto peso tenía como dirigente, como para que lo mandaran a matar?
 
si claro, y el avion de Juan Fernandez se cayo por culpa del piloto...

:lol2:
 
Volver
Arriba