• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a menor de edad sindicado como presunto autor de muerte de líder sindical

según pdi la bala recorrió más de un km y el menor está a punto de morir baleado... linda la wea
 
menor de edad ... la conspiración perfecta :zipconf:

Cuando escuche la wea, pensé lo mismo. Pero bueno, dentro de las 100 hipótesis de la muerte del weon, alguna tenian que probar. vamos a ver si son capaces de romper la presunción de inocencia del pendejo.

De todas maneras, de resultar esto cierto, nunca va a quitar de la familia la idea de que su muerte fue provocada por su labor, como se lo hicieron creer los weones que llenaron de teorias conbspirativas la cabeza de la familia, en busca de un heroe para alicaido movimiento sindical chileno.
 
Al no encontrar al "real" culpable, que mejor que culpar a un flaite a punto de morir y dar por cerrado el caso...
 
Tenian que sacarse el cacho que dejo la wea de la "bala loca" de alguna forma...
 
montaje


p.d. alo zurditos, no se queden pegados en el año 80, me imagino que el trauma de ser violado por un milico debe ser fuerte pero traten de superarlo
 
montaje


p.d. alo zurditos, no se queden pegados en el año 80, me imagino que el trauma de ser violado por un milico debe ser fuerte pero traten de superarlo

No se trata de quedar pegado en otra época, pero de que en Chile ocurren weas turbias y se tapan como loco es cierto. Lo peor de todo es que luego nos llenamos la boca del desarrollo, del Estado de Derecho, y cuanta mierda más frente a nuestros "incivilizados vecinos".
 
Y esta wuea mas la crisis de colo-como, son un voladero de luces... :hands:
 
no se wn, podrían hacer publica la recreacion del trayecto de la bala...hay recien creeeria
 
La Teoria de "bala loca" es tan descabellada como la bala mágica de Kennedy...
Solo falta que se consigan un "Jack Ruby"
 
viendo las noticias ayer no puedo creer la wea mas vende humo no pudieron inventar

montaje malo wn
 
Rarisismo pos wn, por que la bala le pego de lado, una bala loca en caida, le habría pegado más arriba, y en la prensa dicen que la bala reboto en una reja en la caida, levantandola, para darle al wn, y eso en caida es imposible, la bala caería sin fuerza. Si la teoria de la reja fuese cierta, la bala debio haber sido disparada en forma recta hacia la reja, para que pivoteara en la reja y le diera al wn. En caida desde mil metros,es practicamente imposble.

Ahora, no sé si se lo piteo la empresa o fue otra riña más cercana, pero echarle la culpa a un menor de edad que esta en riesgo vital con 8 balazos en la posta, me huele a chivo expiatorio. Claro, el weon se muere, se cierra el caso.
 
hasta los guionistas de las nocturnas de TVN inventan mejores weas.
 
Volver
Arriba