• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a pastor Soto en incidentes por arribo del Bus de la Libertad a Valparaíso

esta bien estar en contra, pero este weon la caga... lo malo es que la prensa le da mucha pantalla por lo ridiculo que es y de esa manera dejar en ridiculo a todos los que estan en contra de la imposición de ideas sobre "libertad de genero"...
 
Y pensar que esta mierda de portal en un par de annos se llamara antrogay y el guaripola el fleto de tintolio
 
Nefasto culiao, ojalá te saquen la chucha cuando te manden precioso.

la elite imbecil antroniana le prende velas a la escoria del pastor soto, cuando el sacoeweas es un reflejo de hitman, pero sin grasa acumulada ni la incapacidad de salir a la calle. Pero en el fondo es un weon igual de enajenado e inservible.

:monomeon: pastor soto

solo eso :cafe3:

ya debe tener su buena cantidad de detenciones este maraco de closet

Decir que el pastor soto es una basura es sinonimo de ser fleto...es usted imbecil o algo por el estilo?
Lastima que todo esto ha demostrado el bajo nivel en que se ha caido, donde enfermos mentales, seres enajenados, retardados, ignorantes y toda esa clase de basura se ha transformado en lideres de opinion.
Fletos culiaos , maricones tuleros y lustra pichulas ....

Pastor soto , dejando con ardor anal a los progres y promaricones
 
giphy.gif

No hay problema viejo....para el pastor Soto, ingresar a la carcel ya es algo conocido!!!!

Nefasto culiao, ojalá te saquen la chucha cuando te manden precioso.

Y trabaja este culiao?

Esta mierda es noticia?

:monomeon: canutos reculiaos

Quién le pagará al doctor Soto?, es muy similar al hombre del cartel el show que se pega, muy de armar agenda mediática.

la elite imbecil antroniana le prende velas a la escoria del pastor soto, cuando el sacoeweas es un reflejo de hitman, pero sin grasa acumulada ni la incapacidad de salir a la calle. Pero en el fondo es un weon igual de enajenado e inservible.

hermoso, solo faltaron los lumazos en la raja

:monomeon: pastor soto

solo eso :cafe3:

Siempre he pensado que a este hueon de Soto lo dejan existir para disfamar la postura que no conviene al sionismo.

NO me cae para nada bien el Pastor Soto y ojala lo hagan cagar a lumazos, pero tampoco estoy de acuerdo con la victimización de las minorías, ahora cualquier cosa que no este de acuerdo con ellos es Violencia.

No me molesta el bus ni su consigna, así como tampoco me molesta que se realicen marchas LGBT, pero si me molesta cuando estos últimos pretenden instaurar solo su verdad y su punto de vista, enajenando los derechos de los demas.

LA biblia dice honrarás a tu padre y a tu madre, no a tus padres pervertidos

:lol2: de donde saca tanta weá este ql :lol2:

http://www.movilh.cl/chilediverso/365_y_373_del_Codigo_Penal.html


He leido hueas hilarantes y esta huea

CSM, y asi quieren que los tomen en serio, que chucha :lol2:

Yo lo mando 1 semanita de nana al óvalo de la peni

Cuanto ardor provoca en la minoria del antro :idolo: Don Pastoll Soto..
Maracos qlos :lol2: les arde el ano progresista igual que el bus..

Y salieron de la cueva los chupa vergas haitianas
 
Lo mejor que le pudo pasar es que se lo llevaran detenido, porque sino los callamperos LGTBIEORITMGDNNAMSAQK001 lo habrían matado.
 
No es de extrañar, hace 1984 años tb encarcelaron y crucificaron al Mesías. El eterno retorno.
 
la elite imbecil antroniana le prende velas a la escoria del pastor soto, cuando el sacoeweas es un reflejo de hitman, pero sin grasa acumulada ni la incapacidad de salir a la calle. Pero en el fondo es un weon igual de enajenado e inservible.
Qué tiene este pedazo de mierda comunista mal parido contra el tal Hitman, acaso eres maricón? de cada post que saca la mitad es tirandole mierda al guaton Hitman.
En cuanto al Pastor Soto es mucho mejor persona que tú rata de alcantarilla, en realidad cualquier ser humanbo es mejor que tú incluso los delincuentes de la cárcel. Operador político corrupto de la Nueva Pilleria pronto se te acabara la teta del Estado y tendrás que salir a trabajar o a robar, que es para lo único que sirves. Ladrón, corrupto, estafador, maltratador de mujeres, violador, pederasta, sodomita, comunista, flaite, kuma, sinverguenza, etc. Mejor retirare a Portalnet junto al otro ladrón.
 
cómo agarra tanta pantalla, creo que pastroll soto es un invento de los medios.
 
Cuanto ardor provoca en la minoria del antro :idolo: Don Pastoll Soto..
Maracos qlos :lol2: les arde el ano progresista igual que el bus..

Y salieron de la cueva los chupa vergas haitianas



Mezclando a los haitianos con ese esquizofrénico culiao, estai clarito ctm...
 
ese es el punto, todo lo que sea contrario a los pensamientos de ellos lo toman como si fuera altamente ofensivo, y rasgan vestiduras haciendo pataletas que muy buen fruto les han traído, dan vergüenza ajena ver como los mismos que agreden al loco soto o el bus de la libertad con palos piedras y golpes salen después hablando en pantalla escusandose que lo hacen porque estos incitan al odio.

la gente de este país hace rato perdió la vergüenza y ahora cada vez mas rápido pierde el sentido común.
Tienen esos arrebatos como protección, ya que criticar esa hueá es anular la mierda de identidad de esos escombros humanos.
Es una pataleta de dolor.
O sea, funciona.
 
Volver
Arriba