• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a periodista Miguel Acuña por atropellar en estado de ebriedad a cuatro ciclistas

es de afuera?? mi detector de monos se activó
Parece q el mono eres tu. Por qué no creo que seas tan flojo y no googlear sobre ella o hacer un simple click y ver el vídeo o el Instagram y aprender.
Tanto que hablan acá de los caribeños flojos pero acá hay wns chilenos igual o más flojos aún, que ni para participar en un foro gastan energía en un simple click. 🙄
 
Las leyes zurdas dicen que, cuando un sindicato esta en proceso de negociacion colectiva, todos los trabajadores afiliados a ese sindicato tienen fuero sindical, hasta unos dias despues del termino de la negociacion. Creo que som 60 dias antes y 60 dias despues del termino


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que xuxa este post :ohno:
 
IMPRESENTABLES !!

foto_0000000520231025142547.png

foto_0000001320231025142547.png

foto_0000001720231025142547.png

foto_0000002520231025142547.png

foto_0000002920231025142547.png

foto_0000003320231025142547.png

foto_0000003720231025142547.png

foto_0000004120231025142547.png
Pero si el causante del accidente hubiera sido un weón que nadie conoce, todos esos hipócritas culiaos estaría despotricando contra él. De esos weones quizás cuantos aún se indignan por el hijo de Larraín :hands:
 
Parece q el mono eres tu. Por qué no creo que seas tan flojo y no googlear sobre ella o hacer un simple click y ver el vídeo o el Instagram y aprender.
Tanto que hablan acá de los caribeños flojos pero acá hay wns chilenos igual o más flojos aún, que ni para participar en un foro gastan energía en un simple click. 🙄
amigo usted no es chileno
 
Que xuxa este post :ohno:

Que no entendio simpadrito?

Al parecer Al loco no pueden despedirlo porque esta con fuero sindical, y eso aplica para todos los trabajadores, no solo los dirigentes, cuando estan en negociacion colectiva


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
amigo usted no es chileno
Soy cuarenta veces más chileno que varios de acá.
Wns patéticos.
Llorones, traumados, clasistas, racistas, prejuiciosos, cobardes y caen en tretas básicas de extranjeros y caribeños.
Un chileno clásico y de antaño no cae en esas tonteras.
Y peor seguramente eres de los que creen que extranjeros son chilenos y chilenos son extranjeros 🤦🏻‍♂️😄. Seguramente un caribeño te cuentea que es chileno y tú le crees. 😁
 
Última edición:
Que no entendio simpadrito?

Al parecer Al loco no pueden despedirlo porque esta con fuero sindical, y eso aplica para todos los trabajadores, no solo los dirigentes, cuando estan en negociacion colectiva


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quizás no leí algún post anterior dónde se citaba la negociación colectiva? :mmm:
 
Soy cuarenta veces más chileno que varios de acá.
Wns patéticos.
Llorones, traumados, clasistas, racistas, prejuiciosos, cobardes y caen en tretas básicas de extranjeros y caribeños.
Un chileno clásico y de antaño no cae en esas tonteras.
Y peor seguramente eres de los que creen que extranjeros son chilenos y chilenos son extranjeros 🤦🏻‍♂️😄. Seguramente un caribeño te cuentea que es chileno y tú le crees. 😁
Estimado, usted posteaba en R&F hace unos años?
 
Nuevo Compañere

Periodistas nefastos todos arribistas activistas resentidos

 
Y como a Karim Butte que los progres lo sacaron de pantalla entre el estallido y la pandemia por una fiesta y porque el wn era el fenotipo del marchito opresor heteronormado jugador de rugby y zorrón :grito:
Gran amigo Butte. Buen compañero. Bueno para el weveo, si, pero excelente persona. La cagó pero fue lo mejor que le podría haber pasado. Se fue a vivir afuera y a Costa Rica con la Flavia Fucceneco: https://instagram.com/flaviafuce?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==

Sobre Esta última estuvimos weviando los 3 hace como seis años en un evento y es la raja la mina.

Volviendo a Karim, a quien weviavamos
Por su hermano Telom (Butte), lo cagaron, antes le habían echado a sus jefes y lo tenían en la mira
 
Volver
Arriba