• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a presidente de la juventud UDI en Venezuela

saco de weas :nonono:

y hablando de DDHH los muy care raja
 
:lol2:

10592937_696262033762954_3181077787204609949_n.jpg
 
Embajador de Chile en Venezuela Pedro Ramírez aclaró que el presidente de la juventud de Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Cuevas fue detenido por tomar fotos en lugar no autorizado en Venezuela [...] que el dirigente al ser sorprendido, se le solicitó su identificación, y al no contar con pasaporte fue detenido, "esa fue la razón", indicó a La Tercera.

:lol2:


79279e31bc.gif
 
Aunque la UDI de hoy es imposible acusarla de fascista, y que reniegue del apoyo a las fuerzas armadas que llevaron a cabo la gloriosa gesta libertadora de Chile, es de esperar que vuelva pronto a su patria, y deje de ser tan aweonao para la próxima.
 
Hay que ser muy weón para ser dirigente de derecha e ir a meterse a un país sometido a una dictadura comunista.

:maestro: Selección natural
 
Mucha conspiración, para mí que fue a tragar sables, como todos los de su sector cuando van a wear al caribe :sisi:.

:yoshi:
 
Me hubiese gustado que al reaccionario lo hayan matado en un juicio sumario, o mejor aún... q lo hayan hecho desaparecer. Cuando los fachos hubiesen llorado x este atropello a los DD.HH yo les hubiese dicho: el dolor q uds tienen multiplíquenlo x 3000, conchas de su madre!!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
De un UDIota no se podía esperar menos.

En todo caso, fue chistoso y patético, a la vez, ver como los weones hablaban, con total soltura, de DDHH, de detención ilegal y de estar preso por pensar distinto.
 
Me hubiese gustado que al reaccionario lo hayan matado en un juicio sumario, o mejor aún... q lo hayan hecho desaparecer. Cuando los fachos hubiesen llorado x este atropello a los DD.HH yo les hubiese dicho: el dolor q uds tienen multiplíquenlo x 3000, conchas de su madre!!!

Ahora llora. Que yo sepa ese cabro weón no ha matado a nadie.
 
Volver
Arriba