• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a profesor de piano acusado de abusar de menores en Vitacura y Las Condes

Y a vo ken chucha te patio la jaula embarao ctm
Soy de vitacura de la borde río, el oriente rebelde son mis orígenes pero ahora el barrio Italia es my 'hood
Pero por lo menos tengo pega de la wea q me gusta, no como vo cuma qlo q encalillaste a toda tu familia pa andar manejando taxis
LAAAAJIIIIIIII
El culiao bravo gueon oh

Enviado desde tus nachas

En estos casos ¿Donde esta el registro nacional de pedofilos y abusadores sexuales contra menores? Se supone que pa esa wea funciona para que estas personas no puedan tener trabajos donde trabajen directa o indirectamente con menores de edad

hay gente acusada de ser pedofila que aun anda trabajando con menores, y hasta con reincidencias... he leido :hide:

Les pagan clases carísimas de guitarra, piano, saxofón por puro arribismo. Lo mismo aplica cuando los meten a karate, natación, tenis por arribismo creyendo que los harán millonarios o como un deportista como Massú o el Chino Ríos.

Es como si los sacara del hoyo o tienen que llamar la atención porque sí...otsea
Eeeeh sí y no. Arribismo te creo por la wea del piano, saxo, arpa y demas instrumentos dignos de la filarmónica; pero que hagan deporte eso solo acostumbrarlos a que no sean unas vacas qlias que pasan echadas frente al pc como muchos de nosotros.

:camera:

Brígido si es verdad, le van s cagar la vida al antroniano si resulta ser falso por que la prensa nicagando va a publicar esa información

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Les pagan clases carísimas de guitarra, piano, saxofón por puro arribismo. Lo mismo aplica cuando los meten a karate, natación, tenis por arribismo creyendo que los harán millonarios o como un deportista como Massú o el Chino Ríos.

Es como si los sacara del hoyo o tienen que llamar la atención porque sí...otsea
Yo hice natación, tenis y boxeo (en ese mismo orden y parti con natación a los 7) y no era pa naa cuico y tampoco me obligaron. De hecho a mi familia no le gustaba que hiciera tanto deporte. Igual se cumple lo que dices, pero no en todos los casos.

Eeeeh sí y no. Arribismo te creo por la wea del piano, saxo, arpa y demas instrumentos dignos de la filarmónica; pero que hagan deporte eso solo acostumbrarlos a que no sean unas vacas qlias que pasan echadas frente al pc como muchos de nosotros.

:camera:
This!!!! O no me hubiera encantado que mis viejos tuvieran los recursos para enviarme a actividades adicionales (deportivas, académicas o musicales), pero las Lucas no alcanzaban. Y sinlompuedes hacer, no veo lo malo.
Yo creo es que el problema es que los padres le comentan a medio mundo que mandan a sus cabro chicos a estudiar piano, karate, inglés,francés,piano, ballet solo para aparentar con sus "amistades".

Por lo que viste imbécil? Cierra la boca y no escribas de menores de edad. Seguramente te pones a revisar face como los morbosos. Sólo usa crietrio y cállate. Por favor.

pa la otra pon amen y me gusta ;)

Ignacio javier Navarro Pinto
13.271.118-6
Vive en Colibri 1267 villa los abedules maipu

Su móvil es 941051423

Correo [email protected]
Ofrece clases por whatsapp y en Youtube
Usuario grakelonio a Funar a esta lacra.

2dgjfkk.png

Carabineros
detuvo, la mañana de este miércoles y tras recibir dos denuncias, a un hombre acusado de abuso sexual impropio en contra de menores de edad a quienes les impartía clases de piano.

El detenido, identificado como Ignacio Javier Navarro Pinto, impartía clases principalmente en las comunas de Vitacura y Las Condes. En este contexto, realizaba tocaciones a las menores, quienes denunciaron lo ocurrido a sus padres.

Según información preliminar, Navarro Pinto no cuenta con un titulo universitario para impartir clases y mantiene antecedentes penales por un caso de abuso sexual ocurrido durante el 2013.

El detenido promocionaba sus servicios como profesor particular en redes sociales, principalmente mediante su cuenta en Facebook.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...sar-de-menores-en-vitacura-y-las-condes.shtml

Antronianos que les guste tocar piano?... :ear:

[Es un pedófilo abuso de una niña 7 años y hoy aparece en la lista de pedófilos.

No defiendas lo indefendible.

QUOTE="washocarnuo, post: 23103143, member: 308164"]A ver.
Los pendejos lo denunciaron, y sin mediar investigación de que esas tocaciones sean reales, el diario publicó su nombre completo declarando que se los violaba.

O sea, cualquier persona que trabaje en una casa puede ser denunciado por tocaciones si le lleva la contra a algún pendejo flojo.
Antecedentes previos o no, es bien mierda la prensa que pasea a gente solo bastándoles "denuncias".
Ahhh pero en caso de asaltos son puras iniciales.[/QUOTE]

Ignacio javier Navarro Pinto
13.271.118-6
Vive en Colibri 1267 villa los abedules maipu

Su móvil es 941051423

Correo [email protected]
Ofrece clases por whatsapp y en Youtube
Usuario grakelonio a Funar a esta lacra.

Algunos pocas cosas más sobre mí

Volver