• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a red internacional de pedofilia que transmitía los abusos por la web y en vivo

La sociedad esta cada dia mas asquerosa, que pena que no exista un unabomber que desde su cuchitril anonimo mande unas cartitas ruidosas a los tipos precisos, a ver si asi estas bestias se pegan un palo y dejan de creer que por tener dinero y contactos pueden hacer lo que se les antoje con los mas debiles.

Wuau!! hace mucho que no leia el nombre de Unabomber.

Y pa los weetas que piden el video...

Tor_logo1.png
+
WellcomeToTheDeepWeb.jpg


Lo buscan ustedes solitos.
 
En los países con sobre población de habitantes y donde la gente se reproducen como ratas, es más recurrentes encontrar estos tipos de delitos, ya que los organismos estatales policiacos, no dan a basto porque son muchos habitantes que cometen delitos a la vez. La sobrepoblación del planete, esta haciendo que los controles de castigos contra estos criminales sea más dificil.
 
Quierio denunciar a DD, porque esta de moda, las atrocidades que cometió conmigo nunca las podré superar :sm:
 
Hace muchos años era socio de una sociedad benéfica católica muy conocida hasta que me enteré de que entre sus obras estaba el defender a delincuentes juveniles entre los que había violadores, eso lo hacía a través de su departamento jurídico. El Tila, había sido defendido por ellos cuando era menor de edad y ya había cometido violaciones. No me asombra nada de lo que hagan ciertas instituciones
 
siempre en temas como este terminan con algun mod tras las rejas
 
Puede ser que la pedofilia se convierta en el nuevo cáncer del mañana?!.
Es como si de pronto encontraran redes de pedofilia con cientos de guatones "afiliados" solo con levantar una piedra en todo el mundo!.

Como tantos!!!! :retardsconf:
 
Volver
Arriba