• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a "Regenta del Puterio" acusada de lanzar molotov a policía (la seudo rubia)

Yo les dije que era rica la pela esa ,pero ninguno me hizo caso,la wearon con lo de los dientes,que era morena,etc.

A todo esto al momento de hacerle mamones a alguien me imagino que la pichula le quedara entre los dientes :retard:


me cargan las weonas con ensaladas en vez de dientes :ohno:
 
Tiene buen forro la cabra pero es mas fea que la chucha :ohno:
POR ESO LA CAPUCHA...



ahora no podremos dormir tranquilos pensando que por la calle transita libre la mujer encapuchada que lanza molotov ,,,
628x471.jpg
 
a estas weonas deberian dejarlas presas un buen tiempo las weonas dejan la caga y despues se hacen las victimas
 
Sin animo de enmarcarme en ninguna ideologia politica, pero 10 años por lanzar una molotov??? cuando existen care rajas que manejan negocios claves como la de las farmacias que solo se llevan cursos de etica?


algo no esta bien


Que provoca la molotov? Muerte por incineración del wn que la tira, un incendio.
Que causa el hijoputismo de los empresarios? ni una wea.

Con eso se la sacan los qlios.
 
El de la encapuchada es un delito por decirlo de alguna manera "sucio", los otros casos son delitos de cuello y corbata, al parecer a la gente le gusta que le metan el dedo en la boca y le baja el perfil a esos delitos que nos perjudican transversalmente :hands:

Dejaste de comprar en las farmacias? No lo creo, sigues prefiriendo esas weas grandes antes que las chicas.
En :idolo: Rancagua, tenemos la mejor alternativa, y pasa llena las 2 weas que hay, :idolo: Botica Anich, mucho más económica que las grandes, y prácticamente tienen todos los medicamentos, desde hace tiempo que ellos recomiendan algunos genéricos y te dicen si hay o no "alternativa".
Sabes que el Jumbo y el Líder te meten el pico en el ojo, en especial con las carnes? Todos los wns siguen comprando ahí, cuando es mucho mejor la carnicería, como Doña Carne.
Da lo mismo si la "justicia" funciona o no en esta mierda de país, como ciudadanos tenemos algo de poder, y es el $$$$ pero somos tan aweonaos que seguimos comprando donde esos hijos de puta.
Como menciona la canción de Molotov Gimme the power

"la gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das mas poder al poder, "

"Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente "
 
Dejaste de comprar en las farmacias? No lo creo, sigues prefiriendo esas weas grandes antes que las chicas.
En :idolo: Rancagua, tenemos la mejor alternativa, y pasa llena las 2 weas que hay, :idolo: Botica Anich, mucho más económica que las grandes, y prácticamente tienen todos los medicamentos, desde hace tiempo que ellos recomiendan algunos genéricos y te dicen si hay o no "alternativa".
Sabes que el Jumbo y el Líder te meten el pico en el ojo, en especial con las carnes? Todos los wns siguen comprando ahí, cuando es mucho mejor la carnicería, como Doña Carne.
Da lo mismo si la "justicia" funciona o no en esta mierda de país, como ciudadanos tenemos algo de poder, y es el $$$$ pero somos tan aweonaos que seguimos comprando donde esos hijos de puta.
Como menciona la canción de Molotov Gimme the power

"la gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das mas poder al poder, "

"Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente "

compro en farmacias el sol, me queda al lado de la casa, venden todos los medicamentos, incluso tienen insumos veterinarios para mis 2 perros y el gato que tengo. Las frutas y verduras las compro en la feria, el pan en panaderia de barrio, en donde caigo feo es en los no perecibles y carnes que los compro en el lider o tottus.
 
Sin animo de enmarcarme en ninguna ideologia politica, pero 10 años por lanzar una molotov??? cuando existen care rajas que manejan negocios claves como la de las farmacias que solo se llevan cursos de etica?


algo no esta bien

x2...definitivamente esta mal y si bien no concuerdo con el caos que genera esta clase de "manifestantes" es ilogica la manera de impartir condenas en cuanto a los delitos cometidos por ls distintas clases sociales...una mierda de justicia y una mierda quien la imparte
 
Dejaste de comprar en las farmacias? No lo creo, sigues prefiriendo esas weas grandes antes que las chicas.
En :idolo: Rancagua, tenemos la mejor alternativa, y pasa llena las 2 weas que hay, :idolo: Botica Anich, mucho más económica que las grandes, y prácticamente tienen todos los medicamentos, desde hace tiempo que ellos recomiendan algunos genéricos y te dicen si hay o no "alternativa".
Sabes que el Jumbo y el Líder te meten el pico en el ojo, en especial con las carnes? Todos los wns siguen comprando ahí, cuando es mucho mejor la carnicería, como Doña Carne.
Da lo mismo si la "justicia" funciona o no en esta mierda de país, como ciudadanos tenemos algo de poder, y es el $$$$ pero somos tan aweonaos que seguimos comprando donde esos hijos de puta.
Como menciona la canción de Molotov Gimme the power

"la gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das mas poder al poder, "

"Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente "
AMEN!!!

Es asi, en los negocios de barrio, suelen tener todo lo necesario para el almuerzo, te dan recetas, recomendaciones y buena atencion, pero dale con ir la Unimark para q te atiendan como el pico, hagas colas y te cobren como si te lo hubieran chupalo.


PD. no estoy seguro q sea ella, necesitamos mas fotos.
 
Volver
Arriba