• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a "Regenta del Puterio" acusada de lanzar molotov a policía (la seudo rubia)

61421_4628841729746_166351309_n.jpg


Para mi es culpable....... de ser acusada por tener el medio culo.

Está mas rica que la chucha la pendeja XD
 
con ese culo.. :baba:.. me da lo mismo que sea anarquista.. o lo que crea ser ella..
 
la cago el medio show por ser supuestamente rubia que en todos lados la ponen como la "rubia encapuchada" y además ni siquiera era rubia :lol2:
 
Mezclando peras con manzanas :retard:

El de la encapuchada es un delito por decirlo de alguna manera "sucio", los otros casos son delitos de cuello y corbata, al parecer a la gente le gusta que le metan el dedo en la boca y le baja el perfil a esos delitos que nos perjudican transversalmente :hands:
 
esta bueno el nick "regenta del puterio", despues va terminar en un reality, haciendole un mamon a algun weon de la farandula en los baños de la casona, o postulandose a diputiada
 
Yo les dije que era rica la pela esa ,pero ninguno me hizo caso,la wearon con lo de los dientes,que era morena,etc.

A todo esto al momento de hacerle mamones a alguien me imagino que la pichula le quedara entre los dientes :retard:
 
machista el título, pero machista maricon, y el alcalde que llamó así a la mujer, lo es también, feo como la misoginia se apodera del foor y cobardemente se rien y burlan de las mujeres.
 
Mas fotos po ctm
 
machista el título, pero machista maricon, y el alcalde que llamó así a la mujer, lo es también, feo como la misoginia se apodera del foor y cobardemente se rien y burlan de las mujeres.

es la tipica de los wns q en la vida real no se atreven a decirle algo asi a una mina :lol2:

por algo son puros solterones del grupo TQCA
 
Yo les dije que era rica la pela esa ,pero ninguno me hizo caso,la wearon con lo de los dientes,que era morena,etc.

A todo esto al momento de hacerle mamones a alguien me imagino que la pichula le quedara entre los dientes :retard:


Tiene buen culo, pero rica no es.
 
Volver
Arriba