Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi se destruyen las instituciones de las cuales el pais estaba orgulloso, desde adentro.
Primero fue el Ejercito, despues fue Carabineros... ahora sera la Armada y luego la Fach.
Cite con confianza no mas.
a la hija hueon, a la hija

Esperaré la sentencia del tribunal. No quiero parecer un simio que condena antes de tiempo.
Y luego se ríen que en Haití queman gente porque realizar brujería, si acá es el mismo nivel de aweonamiento.

:bowen:enfermo culiao
igual curioso que estos casos siempre salgan a la luz cuando se trata de fuerzas armadas o la iglesia , pero a ningún zurdo le salga una de estas yayitas que seguramente deben tener , como la red de prostitución del sename , hablaron 2 días de la wea y era

Pd: todo el foro repudiando a estos milicos culiaos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pd: todo el foro repudiando a estos milicos culiaos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Seguramente la niña era terrorista y marxista y este angel y guardian de la patria se vio obligado a usar el antiguo manual de la escuela de las americas para castigarla como dios todopoderoso manda.
-diria el retardado mental llamado MR DOWNHAND o algun adefesio de similares caracterisiticas
No generalicen
No politicen los temas
(cuando te conviene escombro chupafusil).
Detras de cada weon de las FFAA y carabineros hay un ser que es una bestia de bajo CI y abusador en potencia.
Lastima que no hay pena de muerte.

Para la otra cítame porque generalmente paso de largo tus mensajes por su escaso y nulo contenido.
Pero más allá de todos tus insultos, ¿estás diciendo que todos los de la armada abusan y violan niños porque hay uno que lo hace? Porque yo sólo he dicho lo ridículo e irracional de pensar esto para cualquier persona de mente normal.
Ahora, ¿me dices cuándo he generalizado "a mi conveniencia"?, que para mentir y acusar mintiendo no se requiere de ningún esfuerzo.
citame citame citame 

Que Forazo!Uffff