• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a un Profesor de Natación En Holanda Por Abusar de Casi Cien Niñas

Que alguien ponga las fotos pa' que al TC lo webeen de nuevo los ratis ;D

Me alegro que caiga uno de los incontables pedofilos del mundo... Pero por uno que se echan, salen miles. Este foro parece ser un criadero de ellos, cosa de mirar algunos post en este tema...

soushiro dijo:
en holanda estos mismos culiaos kerian hacer un partido politico de pedofilos y otro de zoofilicos... nop me extraña:hands:

jojo csm no te lo creia y busque en google. Holanda: crearon un partido pedófilo
se pasaron estos csm, como tanto el descaro wn, viejos qlioas.

csm busque mas y miren las opiniones de este foro. esta pasao a pedofilo csm wn me dio rabia http://desdemirincon.wordpress.com/2006/07/18/el-partido-pedofilo-holandes-ha-sido-legalizado-por-la-justicia/

viejo verde??? pffff asi sería si les gustaran las adolescentes... pero aquí abusó también de niñas de 6 años, o sea es un pedófilo :nonono:

aaaghh mono culiao de mierda :nonono: pobres niñitas, van por aprender a nadar y terminan aprendiendo a vivir con un trauma ._.

puta con los 2 weones que pidieron fotos esta wea quedo mas pasada a pedofilo que cuando comenzo.
alo PDI?

es interesante ver esto, y no me refiero a la noticia sino a la reaccion de todos los q han posteado, nose si leieron o no, la noticia dice detienen a profesor x abusar de casi 100 niñas, pero en el texo dice q les tomo fotos en la cual muchas de ellas estan en poses de caracter sexual y aun no se sabe sia lguna fue violada, xq escribo esto , xq precisamente recorde un ejercicio de una de mis clases , y para hacerla corta y no ser latero , da a demostrar como asumimos hechos sin comprobarlos, solo fiandonos de lo q dice , nisiquiera una persona sino un texto, y lo q mas me llamo la atencion fue una mina q postio y coloco despierta wn q estan violando a tus yhermanas y hermanos, si yo escribo una noticia sea cual sea es todo lo q al parecer se nesecita para provocar polemica entre las personas amenos la gran mayoria,

ah y mi opinion, de ser verdad la violacion o abuso de las niñas es ridiculo el precidio de los autoresw, en esta sociedad tan benevola ,simplemente exterminatus a todos ellos y se acabo el problema ,

enfin buen dia a todos

wn
eso es en holanda

en holanda y alemania es donde esta la mayor concentracion de pedofilia digital en el mundo

por algo sera

problemas psiquicos alude a que son incapaces de hacer telekinesis?

ademas...que le guste sacarles fotos al poto no implica que se las viole...falta evidencia antes de quemarlo en la hoguera

DemonDevil dijo:
Necesitamos ver las fotos para dar una opinión mas informada

:sisi:

Wena weón no seís pariente del weas este? o no te acordai cuando abusaron de vo? que necesitas una foto

a los hueones asi deberian cortarsela y meterlo a la cana pa' que se los violen no mas

Volver