• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen al profesor del “torniquete” y a otros cuatro aweonaos más tras rayar fachada recién pintada de iglesia San Francisco

Yo ni vivo en Santiago y se que la capital está plagada de grupos "anarquistas" variopintos, llenos de trastornados mentales como el "profesor del torniquete", que muchos de esos grupos son violentos, que se relacionan con delincuentes a través de grupos "antifas", que se organizan para cometer delitos, que se relacionan con sectores de frente amplio y el pc- fpmr, que ahí está metido el viejo patético de Artes con los troskos del "partido de los trabajadores :lol2: revolucionarios", que andan metidos en los colegios, etc, etc. Lo sabe todo Chile, menos los medios, la fiscalía y el poder judicial. El pc los usa como grupos de choque y los defiende, pero qué pasa con fiscalía o es tanta la infiltración zurda?

Ekkv2J0X0AcP1QI
kim_jong_un_4667.jpg

Detenido oootra vez y por hacer esa wea AJAJAJJA

CecbPUwW4AEwofQ.jpg

qué habrá sido de ese weón? aún recuerdo las declaraciones del médico que le había revisado el chico alberto que estaba indignado respecto a cómo una persona podría haberle hecho eso a su ano (tal vez el wn se violaba a sí mismo con dildos y cosas)
Se comprobó que fue todo mentira (era obvio), creo que lo contrademandaron.

Solo venia a decir que a estos estropajos reculiaos perdedores de mierda los mandaría a limpiar toda la Alameda a punta de patás en la raja por un año de 7am a 10pm sin un puto día de descanso, y como si eso fuese poco también los mandaría a limpiar los vagones de metro y las micros de los vómitos de curaos, pollos, gargájos, meaos y mierda. Ahora si después de un año sufriendo esa humillación siguen con la weá pendeja de rayar murallas, la única solución que le encuentro a sus miserables vidas es dejarlos colgando desde el asta de la bandera Bicentenario detrás de La Moneda hasta que por su propio peso caigan y queden pegados como chicle al pavimento. Mierdas qlas que tienen la ciudad transformada en un puto chiquero.

El Código Penal y la Ley N° 17.228 penan la conducta de efectuar graffitis, de manera indirecta, a través de la falta o de alguno de los delitos de daño. Las disposiciones del corpus sancionan los daños en relación a la naturaleza de los bienes (públicos o privados) o de los sujetos que lo sufren y, además al monto del perjuicio. Por su parte, la Ley mencionada pena a quienes causaren daño en un monumento nacional, o afectare de cualquier modo su integridad. Las penas son de reclusión y multas (entre una y doscientas unidades tributarias mensuales en el caso de la Ley N° 17.288). Por su parte, las ordenanzas municipales directamente sancionan las conductas de efectuar graffitis, murales o rayados sin permiso del propietario de los bienes donde se realizan. Las penas son multas, que en los casos analizados pueden llegar a 20 UTM.

deberían tirarle el máximo de UTM (200) considerando que es patrimonio cultural.
pero no me cabe duda con la justicia en este país le van a dar 20 UTM y un porfis no lo siga haciendo

Aunque fueran 20 utm de multa el desde, para un profesor es harta plata :lol2: ($1,2 MM), con el máximo de multa lo dejan en la ruina :sisi3:

Mi opinión, cana efectiva por esta wea es mucho y dará material para creerse un "preso político". La condena más atractiva a mi opinión es una multa onerosa de ojalá más de 20 utm más una cantidad de horas en trabajos de limpieza en las calles. Eso sumado a la cruz que le harán todos los sectores (salvo el pc y ad obvio) chatos del octubrismo y de que sigan rayando monumentos

hazte vegan :qloco:

Asi que tiene sida el promiscuo ctm? :ohno:

cuando la gente entraba a las universidades con la prueba de APTITUD académica, donde se filtraban a la gente para que no llegaran mierdas como el profesorcillo ese, de manera de cagar el sistema de selección a las univerdadades chilenas los comunistas de mierdas, metieron a pura mierda a las ues, u y cago todo el sistema...
D_NQ_NP_825252-MLC46011842173_052021-O.jpg

PETWSKQZTVDBBF7D6UHEWTLUIA.jpg

Ekkv2J0X0AcP1QI
kim_jong_un_4667.jpg

Detenido oootra vez y por hacer esa wea AJAJAJJA

CecbPUwW4AEwofQ.jpg
"Me rebelé en contra de un país injusto y desigual"... Los zurdos culiaos insisten con la demagógica falacia de que cualquier cosa desigual es necesariamente sinónimo de injusticia :ohno:

Zurdos de mierda, tienen pura caca en la cabeza. Son incapaces de razonar, de pensar con lógica :ohno:

El zurderío es la ESCORIA de Chile.

:monomeon:zurderío

Volver