• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen en Cañete a Héctor Llaitul por delitos asociados al robo de madera y Ley de Seguridad del Estado

Si hubieran votado Apruebo, esto no pasada.. :sisi:

WhOUyzm.jpeg
 
Por esas cosas de la vida hoy me di cuenta que conozco al famoso Dieter del cual tanto hablaba @m3g4s
Buena onda el guaton, pero no me lo imagino cargando un fusil caminando kms por los cerros bajo la lluvia, agarrandose a tunazos con los pacos o corriendo después de quemar camiones.
Menos mal el wn es profe de educación física ? Cuando lo vea le preguntaré cómo está el loco Héctor
 
Por esas cosas de la vida hoy me di cuenta que conozco al famoso Dieter del cual tanto hablaba @m3g4s
Buena onda el guaton, pero no me lo imagino cargando un fusil caminando kms por los cerros bajo la lluvia, agarrandose a tunazos con los pacos o corriendo después de quemar camiones.
Menos mal el wn es profe de educación física ? Cuando lo vea le preguntaré cómo está el loco Héctor
No me diga que también es un sujeto de interés de los ratis, al igual que @m3g4s
 
No me diga que también es un sujeto de interés de los ratis, al igual que @m3g4s
Jajaja no pasa na cipadrita, solo soy un wn que por azares de la vida terminó conociendo desde adentro la zona roja del cono sur de la Provincia de Arauco.
Volviendo al tema del Dieter, lo más bizarro es que este men también es testigo en el caso de la muerte de Yordan Lliempi, de hecho condujo el vehículo que llevó al finado a algunas postas de Tirua. Significa que el Dieter además de prestar servicios pa la CAM también pituteaba para los wns de la RML.
Qlo detonado, nunca lo hubiera pensado considerando que ahora trabaja pa una Muni de la zona.
Post automatically merged:

Pronto habrá novedades
Dieter no está clandestino, el wn trabaja literal al lado de los pacos, si quisieran detenerlo lo podrían hacer cuando se les antoje.
Me cae bien el wn, es piola como persona, me cuesta creer aún que sea el mismo personaje del cual se han contado tantas historias en este topic
 
Volver
Arriba