• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen en Cañete a Héctor Llaitul por delitos asociados al robo de madera y Ley de Seguridad del Estado

Nada relevante, la ORT que lideraba el hijo de Llaitul cesó sus acciones por razones lógicas (sus miembros están en cana), pero otras ORTs de la CAM siguen en acción, basta ver los atentandos que han hecho en la comuna de Lumaco, Lanco, y otras más al sur.
Si el gobierno realmente quiere terminar con los atentados debe encarcelar a los otros grupos operativos de la CAM que aun están impunes.
Luego de eso se podría tirar con los otros perros bombas como RML o la WAM,
 
A la banda conmocion los J-Tools
Los tienen como reyes encerrados
En vez de eso deberían tenerlos bajo amigables tratos para que suelten la pepa de quien les pasa los fierros y da las ordenes
Esto.pasó años atrás:


Resulta que al lado de la casa de mi abuela hay un taller mecánico, una de las personas que trabaja ahí contrató a un muchacho de Temucuicui, como ayudante de electromecánico. El chico ganaba $10.000 diarios más el almuerzo que era gratis ya que su jefe lo invitaba a almorzar..El tema es que un día el chico contó que iba a tener que dejar la pega porque a su casa llegaron "los de la causa" : Le ofrecieron $300.000 mensuales, pero con la amenaza que si no aceptaba la oferta iban a matar a sus viejos, y luego iban por su pareja y su hijo. Nunca más se supo de él.

Enviado desde mi V2118 mediante Tapatalk
 
Esto.pasó años atrás:


Resulta que al lado de la casa de mi abuela hay un taller mecánico, una de las personas que trabaja ahí contrató a un muchacho de Temucuicui, como ayudante de electromecánico. El chico ganaba $10.000 diarios más el almuerzo que era gratis ya que su jefe lo invitaba a almorzar..El tema es que un día el chico contó que iba a tener que dejar la pega porque a su casa llegaron "los de la causa" : Le ofrecieron $300.000 mensuales, pero con la amenaza que si no aceptaba la oferta iban a matar a sus viejos, y luego iban por su pareja y su hijo. Nunca más se supo de él.

Enviado desde mi V2118 mediante Tapatalk
Eso hacían, pero ya últimamente sólo lo hacen en zonas rurales muy específicas y avanzando parcela por parcela, el resto los van a recular a las grandes ciudades, especialmente a Santiago dónde se pelean por los cupos para ir a jugar al che guevara al sur. Mas encima las munis de Santiago entregan gratuitamente gimnasios y escuelas de artes marciales para ir a entrenar, más las clases de técnicas de cultivos, trabajo en madera, soldadura y demases para que los kikiribuu que reclute Llaitul en Santiago sean instruidos y estén preparaos físicamente en todo lo que este llege a necesitar. Más encima con tanto drogo pasado a marcianeke que llegaba a temucuicui ya se creían el viejo de la montaña copiando el pacto en plagios de ceremonias nizaríes
 
Imagina la mierda que es el pueulo mapuche, si sus autoridades son pa cagarse de la risa. Las machis son viejas culiás buenas pa mentir, los lonkos son borrachos culiaos y los weichafes son seguidores de Tony Esbelt.
 
Volver
Arriba