• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen Por Robo a Director de la Onemi de Arica y Parinacota

Al siquiatra URGENTEEEEEE,no podis perder la Carrera de años por CLEPTOMANO.
 
segun dicen llevaba entre sus ropas

5 paquetes de pañales
10 shampoo
3 pollos
3 kilos de pan
6 vinos
2 wiskis
19 tarros de conserva
y 2 pilas AAA
 
al ladrón al ladrón!! :hands:

nada más que comentar, una vergüenza simplemente...
 
Esa huea paso en la primera region verdad ???

ctm la media verguenza.

Yo creo que mejor calladitos les regalamos la primera region a los bolivianos, y asi nos dejan de hueviar y sepultamos lo injustificable e impresentable.

Ademas, los hermanos bolivianos no les hacen asco a las huevas robadas, asi es que demosle no mas'


Que bello es todo. . . . . . . cuando uno paga por ello.

En fin.
 
Y qué esperaban??? Si es un funcionario público del gobierno po wn, la naturaleza de esos weones es robar, así que no es novedad.
 
ELGATERO2 dijo:
copy/paste
SANTIAGO, agosto 13 .- Carabineros detuvo esta mañana por robo al director de la Onemi de la XV Región, en un supermercado de la ciudad de Arica.

Claudio Mauricio Toro Herrera, de 44 años, director regional de la Oficina Regional de Emergencia (Oremi), de Arica y Parinacota, fue detenido por guardias del supermercado Lider de la ciudad, ubicado en Diego Portales 1471, tras ser sorprendido traspasando las cajas registradoras sin cancelar una serie de productos, los que mantenía ocultos en sus vestimentas.

Tras el hecho, carabineros de Arica acudió al lugar y llevó a imputado hasta la comisaría.

El fiscal de turno Francisco Ganga tomo el caso y ordenó una serie de diligencias para aclarar la situación.

PUCHA QUE ESTAMOS MAL...


este es subnormal... con lo que gana (creo que 3.5 )...para que robar?

de aqui a sumario, procesamiento.... jodio! remocion...a lo mas que muestre cleptomania... lo unico que podria justificar esta torpeza...
 
El tipo pensó "bah! Si pasó piola la contaminada de chorrocientos mil cabros chicos con plomo y arsenico, un par de whiskys ni cagando lo notan!"...La diferencia es que no era el gobierno el ente fiscalizador...CAGASTE LADRON QLIAO!! XD
 
Bueno, ahora tendremos que esperar para votar por el cuando se tire para presidente

Obviamente luego de q lo encuentren "inocente"
 
Que onda... y ahora si ocurre un terremoto con tsunami.. tendremos que recurrir a un subrogante
 
oohh my god, paso en mi ciudad, de seguro el saco de weas es democrata cristiano, acostumbrado a robar. apuesto que se saca la condena con:

1.- Simulacro de saqueo.
2.-el plomo me afecto la cabeza.
3.- soy DC , y es mi naturaleza.
 
uta la weaa.,..es mi chilito querido...

es os que nos toco nomas,...,


sera...,
 
uta la weaa.,..es mi chilito querido...

es os que nos toco nomas,...,


sera...,
 
Volver
Arriba