• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detroit: antes y después en google street.

igual debe ser barato comprarse un terrenito por ahi, uno nunca sabe, total para retirarse cuando viejo, en una de esas la OCP se hace cargo, la ciudad se recupera y vale la pena vivir ahi. lei una noticia hace como un año que estaban vendiendo terrenos o lotes en 100 dolares.
 
Cimpadrito una consulta, usted es partidario del movimiento que hay en Finlandia, el cual lleva el mismo nombre que su nick???
En finlandia nunca hubieron vikingos,de ese modo el nombre de ese grupo es una falta de respeto a la historia. Me puse este nick por que soy fanatico de la mitologia nordica.
 
igual debe ser barato comprarse un terrenito por ahi, uno nunca sabe, total para retirarse cuando viejo, en una de esas la OCP se hace cargo, la ciudad se recupera y vale la pena vivir ahi. lei una noticia hace como un año que estaban vendiendo terrenos o lotes en 100 dolares.
habían unos como a 10 dolares,suficiente para tomar un bus y irse a la chucha.
 
d6c137af05f23efdf3819e5222190ec330f47f8db52d3e1807d0bbf6d5dce612.jpg


:idolo: robocop 1987
tumblr_nc8ddpzS5b1rp0vkjo1_500.gif

tumblr_mdts1i0rX21qfr6udo4_500.gif

U1O5%2Btumblr_m69k7leZex1qbnylmo1_500.gif
 
Y ese es el futuro de las ciudades chilenas si se siguen llenando de negroides colombianos. Negros de mierda, escoria racial.
 
Ya me imagino la cantidad de huarenes, ratones, lauchones y lauchas que debe tener Destroi, por la gran cantidad de basura y escombros acumulado. Estan pa la corneta las casas gringas.
 
Esta weá Es verdad! Un profe se compró un vecindario completo en como $25.000.-. No me acuerdo la cifra exacta, pero era hart as casas. Ahora no valen $1 dólar, pero puedes encontrar en list as de foreclosure properties o casas para ser rematadas por un muy bajo costo.
:hands: Vas a gastar más en fusiles, balas, y pertrechos para tu ejército, si no quieres que te violen y te maten (quizás no en ese orden).
 
No, no está tan mala la weá allá... Diría q hay partes en Chicago q son 1728292938271817 veces peor...
Lo peor que he visto es East Cleveland hermanito... dese una vuelta por Chapman Ave, muchisimo peor que Southside Chicago y Detroit :sisi:
 
Solo son algunas poblaciones especificas de la periferia de Detroit ,la gran metrópolis de la ciudad esta casi intacta. :hands:
 
Volver
Arriba