• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detuvieron a adolescente de 16 años acusada de matar a su abuela en Las Condes

VIEjas rqlias en Facebook sacandonel "ay la de la idea es la nieta CHILENISIMA" cuando alguien ataca a los seres de luz y no saben na que la pendeja es Dominicana, nacida alla e hija de Dominicana con chuleno malu :lol2:

todavía recuerdo del caso de la chulena que se iba a casar, fue a reclamar a un dominicano porque tenía la música fuerte, el wea la mata y arranca :nonono:
 
La teoría de Fiscalía ,es que la pendeja planeó todo para robarle una cantidad importante de dinero y bienes a la abuela, para irse a vivir con los negros mal nacidos. Sin embargo, a uno de los monos le afloro el instinto animal y se echó a la vieja, arrancando con lo que había a mano, un play.

Ahora bien, yo estoy seguro que la intención desde un comienzo era echarse a la vieja, no me compro la wea del robo que resultó mal.
pendeja culiá weona, de verdad creyó que no le iba a salir el tiro por la culata después?
Como lo cuentan esta huea habla a gritos "Estoy chato de mis papis y que me traten como pendeja" ahora se cagó la vida por weona máxima. :lol3:
 
Volver
Arriba