• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detuvieron a un hombre que faenó a un caballo en plena calle de Chiguayante

Gente hipocrita...

Denunciando a unos huasos por faenar un caballo, pero despues le hacen chupete a los asados :hands:
 
La mayoria come carne ..y se queja de esto como creen que se optiene la carne
 
:idolo: faenamiento de animales en el sure

Recuerdo una vez que mi abuelo se las dio de sabiondo y se le fue en collera un chancho, con un combo de fierro le dio varias veces en la cabeza y el culiao no cagaba nunca... :lol2:
 
Pero he visto muchas carnicerias que en sus carteles dice "Carnicería Equina"... no sabía que estaba prohibida su venta.
 
Pero he visto muchas carnicerias que en sus carteles dice "Carnicería Equina"... no sabía que estaba prohibida su venta.
broderito.... no esta prohibida, lo que esta prohibido es faenar un animal en tu casa y luego venderlo...
si quieres vender tus propios animales, debes llevarlos a un matadero autorizado. (ya que en un matadero las condiciones estan "garantizadas" y existen veterinarios que certifican que la carne no traiga parasitos)
 
En plena calle :nonono:, en todo caso :idolo: Carne de Equino.
 
Qls cochinos :nonono: En vez de faenar al animal en su patio por ultimo, pero sale mas facil ir al lado de la linea del tren, total ahi no tienen para qué limpiar la sangre, caca y tripas que quedan regadas :porqueami:
 
broderito.... no esta prohibida, lo que esta prohibido es faenar un animal en tu casa y luego venderlo...
si quieres vender tus propios animales, debes llevarlos a un matadero autorizado. (ya que en un matadero las condiciones estan "garantizadas" y existen veterinarios que certifican que la carne no traiga parasitos)

Cimpadrito, entiendo lo de las condiciones de higiene y las apoyo, pero ahí en el articulo dice:
"La Ley establece que no existen prohibiciones para el autoconsumo, sí lo hace para la posterior venta", eso se entiende en que si puedo comer el caballo si es mio, pero no puedo vender su carne.
 
:idolo: faenamiento de animales en el sure

Recuerdo una vez que mi abuelo se las dio de sabiondo y se le fue en collera un chancho, con un combo de fierro le dio varias veces en la cabeza y el culiao no cagaba nunca... :lol2:

Aaaa.... socito, lo que su abuelo buscaba era aturdir al chanchito.. para despues enterrarle el "facón" hasta la cachita!!! Quizás al pobre viejo le faltaban las fuerzas, no habia algun weon que aturdiera al chancho en vez de tu abuelo? En todo caso, el golpe que da el "combo" en la cabeza del animal hace un sonido que da escalofrios.
 
Cimpadrito, entiendo lo de las condiciones de higiene y las apoyo, pero ahí en el articulo dice:
"La Ley establece que no existen prohibiciones para el autoconsumo, sí lo hace para la posterior venta", eso se entiende en que si puedo comer el caballo si es mio, pero no puedo vender su carne.

lo que no puedes hacer es faenarlo en tu casa y venderlo faenado, pero si lo llevas a faenar a un matadero lo puedes vender sin problemas... si quieres puedes llevar a faenar perros o gatos y venderlos, no hay ninguna prohibicion sobre ello
 
Asi es el campo citadinos CTM.

O creen que los bistec, las longanizas, el lomo vetado, los chunchules, las chuletas, el asado carnicero, las cotillitas, el pollo ganso y el corte americano crecen en los arboles?

puta la wea mi mamá me derribo el mito de la plata en los árboles y ahora esto... puta la wea todo en lo que he creido toda mi vida se cae a pedazos XD...
hay que ser bien weon pa faenarlo en plena via publica po weon, mi familia es campechana a cagar y todo el proceso de faena se hace dentro del terreno de la familia, la higiene en este tipo de weas por lo general deja harto que desear, pero si te comes un chivo o cualquier animalito faenado por esos lares, estas libre de casi cualquier problema al estomago por lo menos un año XD
 
Que buena es la carnita de equino...

:idolo: todo tipo de carne

:monomeon: vegangelicos tratando de imponer su maraca forma de comer a los demás...
 
Huasos piteados no creo que lo sacrifiquen antes de faenarlo.

Lo faenan vivo
 
Volver
Arriba