• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuda Autopista Del 2007

Si llegaste a tener deuda con la autopista te debieron bloquear el tag también, por lo tanto si llegaste a pasar sin tag debieron llegarte los partes de las municipalidades. Es decir ni permiso de circulación hubieras podido sacar con la moto. Las multas de la muni yo se que expiran. Pero la deuda de la autopista..... Es raro porque esos compadres tienen la facultad de cobrar hasta 40 veces lo adeudado si mal no recuerdo. Y no te huevearon antes, que raro.
Lo que pasa es que en ese tiempo no tenia tag y desde que cobran en la autopista central creo que del 2010 tengo tag con la otra moto y nunca me llego un cobro de la Vespucio hasta ayer
 
Lo que pasa es que en ese tiempo no tenia tag y desde que cobran en la autopista central creo que del 2010 tengo tag con la otra moto y nunca me llego un cobro de la Vespucio hasta ayer
Si no tenías tag entonces lo que te debieran estar cobrando es por un pase diario y eso por cada día que pasaste. Si no tenías tag, te reconocen la patente por la foto. Si no tenías tag y no compraste pases diarios debieras haber tenido un lote de multas de las municipalidades también.

Que raro el cobro.
 
Si no tenías tag entonces lo que te debieran estar cobrando es por un pase diario y eso por cada día que pasaste. Si no tenías tag, te reconocen la patente por la foto. Si no tenías tag y no compraste pases diarios debieras haber tenido un lote de multas de las municipalidades también.

Que raro el cobro.
Sip lo es...no tengo multas en ninguna muni de esos tiempos ni ahora
 
Lo que pasa es que en ese tiempo no tenia tag y desde que cobran en la autopista central creo que del 2010 tengo tag con la otra moto y nunca me llego un cobro de la Vespucio hasta ayer
, primero lo que te llega es el cobro administrativo por el pase diario, cada día que pasaste te cobran ese pase, lo otro son los partes que cobran las municipalidades, son por el paso sin el tag en el caso por la cantidad de años están prescritos ya que el cobro de estos es hasta tres años después de la infracción,ah y no te pueden enviar a dicom por que el tag se considera como un servicio básico.
 
, primero lo que te llega es el cobro administrativo por el pase diario, cada día que pasaste te cobran ese pase, lo otro son los partes que cobran las municipalidades, son por el paso sin el tag en el caso por la cantidad de años están prescritos ya que el cobro de estos es hasta tres años después de la infracción,ah y no te pueden enviar a dicom por que el tag se considera como un servicio básico.
Genial eso me deja mas tranquilo, como dije igual es poca plata si fuese de este año o 2 años atras bien los pago, pero una wea de 7 años atras y con lo que ganan estos weones me olia a pico en el ojo por si caia
 
Volver
Arriba