• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deuda celular

no pasas a dicom, pero pueden llegar a bloquearte el equipo por imei, asi que cagaste con el smartphone.
 
no pasas a dicom, pero pueden llegar a bloquearte el equipo por imei, asi que cagaste con el smartphone.

Pero no es enseguida eso. Te bloquean en telefono despues de 6 meses. Y no te pueden meter a dicom

Yo le debo a entel como 2millones de unas boletas truxas que me estaban encajando. Supuestamente hice llamadas a irak de como 6 horas cada una :lol2:
 
Pero no es enseguida eso. Te bloquean en telefono despues de 6 meses. Y no te pueden meter a dicom

Yo le debo a entel como 2millones de unas boletas truxas que me estaban encajando. Supuestamente hice llamadas a irak de como 6 horas cada una :lol2:
y si el dueño lo da por perdido tambien lo bloquean :sisi:
 
te mandan a dar una vueltecita a Dicom :vale:


falso, no te mandan a dicom, pero quedas negro en la compañía por varios años. mi polola quedó con deuda en entel y movistar :jijiji:[DOUBLEPOST=1431662850,1431662721][/DOUBLEPOST]
no pasas a dicom, pero pueden llegar a bloquearte el equipo por imei, asi que cagaste con el smartphone.


si el teléfono es tuyo, no te lo deberían bloquear. si, lo hacen, pero debes darte la paja de ir a webear para que lo desbloqueen apelando a que el teléfono lo compraste por tu cuenta y que la compañía no tiene qué pito tocar.... y si, le pasó a mi polola con movistar.. jajajja
 
A los 5 dias te lo cortan.. y si no pagas, te bloquea x imei el telefono (si es de la conpañia)
 
Volver
Arriba