• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuda de TAG

Elver Gacorta

Plasta
Registrado
2021/08/19
Mensajes
978
Sexo
Macho
Hola cilantrit@s, alguien ha tenido problemas con el TAG? Siempre que salgo de viaje, compro en un pronto Copec el ticket para no hacerme la cuenta. En la mañana se me dió por revisar la patente y me aparecen 4 deudas como de 90-580 pesos que no corresponden si ya los pagos fueron realizados de antemano.
Por otra parte como buen chileno que no quiere tener problemas de weás innecesarias, quise ver si se puede pagar, generé la consulta en servipag y aparece sin deuda, alguien sabe que chucha sucede?
 
Hola cilantrit@s, alguien ha tenido problemas con el TAG? Siempre que salgo de viaje, compro en un pronto Copec el ticket para no hacerme la cuenta. En la mañana se me dió por revisar la patente y me aparecen 4 deudas como de 90-580 pesos que no corresponden si ya los pagos fueron realizados de antemano.
Por otra parte como buen chileno que no quiere tener problemas de weás innecesarias, quise ver si se puede pagar, generé la consulta en servipag y aparece sin deuda, alguien sabe que chucha sucede?
Parece que te cobran arriendo por el TAG (la weá ladrona, pero cierta)
 
Hola cilantrit@s, alguien ha tenido problemas con el TAG? Siempre que salgo de viaje, compro en un pronto Copec el ticket para no hacerme la cuenta. En la mañana se me dió por revisar la patente y me aparecen 4 deudas como de 90-580 pesos que no corresponden si ya los pagos fueron realizados de antemano.
Por otra parte como buen chileno que no quiere tener problemas de weás innecesarias, quise ver si se puede pagar, generé la consulta en servipag y aparece sin deuda, alguien sabe que chucha sucede?
Llama a la wea del TAG / Autopase (depende de como contrataste la wea) o anda a la oficina comercial.

Y sí, te cobran entre $ 500 y 3 mil por el "arriendo" de esa wea :pozo:
 
Te clonaron la patente, cagaste. Fuera de broma llama o envia mail de reclamo. Cada vez que me llegan cobros desconocidos los mando a revisar las camaras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No sé si será política de esas empresas , pero me he dado cuenta que hacen cobros injustificados. Y me di cuenta porque estoy vendiendo un auto que no uso hace dos años y ha estado guardado. Lo curioso es que un tipo que lo quiere comprar le sacó un autofact y ahí sale que tiene dos pasadas por autopistas en agosto y sept de este año , lo que es imposible ya que está guardado. Y es imposible que alguien lo haya sacado.
Si no me hubiese dado cuenta habría pagado sin chistar esa boleta.
Quizás cuantas veces lo han hecho y peor aún a cuanta gente le cobran de esa manera y pasa piola porque quién recuerda todas las pasadas por pórticos y la hora.
Sumando a todos los que se cagan así le caen muchos millones extra al mes.
Lo malo es que quién va a ir a pegarse el plantón por dos pasadas de luca .
Odio a estos csm..
 
Te clonaron la patente, cagaste. Fuera de broma llama o envia mail de reclamo. Cada vez que me llegan cobros desconocidos los mando a revisar las camaras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo mismo ocurre con los estacionamientos, después uno ve la foto y ve que claramente están cometiendo un error
 
No sé si será política de esas empresas , pero me he dado cuenta que hacen cobros injustificados. Y me di cuenta porque estoy vendiendo un auto que no uso hace dos años y ha estado guardado. Lo curioso es que un tipo que lo quiere comprar le sacó un autofact y ahí sale que tiene dos pasadas por autopistas en agosto y sept de este año , lo que es imposible ya que está guardado. Y es imposible que alguien lo haya sacado.
Si no me hubiese dado cuenta habría pagado sin chistar esa boleta.
Quizás cuantas veces lo han hecho y peor aún a cuanta gente le cobran de esa manera y pasa piola porque quién recuerda todas las pasadas por pórticos y la hora.
Sumando a todos los que se cagan así le caen muchos millones extra al mes.
Lo malo es que quién va a ir a pegarse el plantón por dos pasadas de luca .
Odio a estos csm..
Hay que elaborar un plan de control para la weá. Anotar cada vez que pasas por TAG. Pero da una paja la weá :ohno: Más encima la cuenta viene con desfase, ni siquiera cacho a qué periodo corresponde
 
Hola cilantrit@s, alguien ha tenido problemas con el TAG? Siempre que salgo de viaje, compro en un pronto Copec el ticket para no hacerme la cuenta. En la mañana se me dió por revisar la patente y me aparecen 4 deudas como de 90-580 pesos que no corresponden si ya los pagos fueron realizados de antemano.
Por otra parte como buen chileno que no quiere tener problemas de weás innecesarias, quise ver si se puede pagar, generé la consulta en servipag y aparece sin deuda, alguien sabe que chucha sucede?

amigo, una vez fui a santiago por unas vacaciones. iba a estar un par de días así que me hice la cuenta. perdí toa la tarde haciendo la mierda, pero ya. lo logré. La cosa es que al final de las vacaciones me fui y pasé a una oficina a dejar todo pagado. Me salio como 18 lucas la gracia (5 días aprox).
Resulta que varios meses despues (en agosto) me empezó a llegar una deuda de costanera norte por 9 lucas.
Yo le dije que no puede ser, que dejé toa la weá pagada cuando me fui, que ni siquiera vivo en santiago.
Habréhablao con unos 30 sacos de weá pa queme arreglaran el problema y la paraa de los loquitos siempre era: no te escucho, no me importa, paga.Fui al sernac, intente por todos lados de solucionar la weá hasta que me aburri.
Los weonescobran lo quese les ocurre y el estado lo permite.
Al final no pague ni mierda y va en 80 lucas.
Ojala alguen le pusiera unabombaa todos sus porticos qliaos. Ladrones de mierda. Yo no lo haría porque soy un ciudadano apegado a derecho, pero no condenaría el acto si alguien se motiva.
 
Volver
Arriba