• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devil Inside

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.241
Sexo
Macho
Hay dias en que amanezco con el diablo en el cuerpo, mi vida por lo general es plana, y para darle sus toques de emoción desencadeno situaciones peligrosas que de ser descubierto queraría la mansa cagada

En ese sentido las amigas de tu pareja son care raja wn, siempre con el discurso de que uno es hombre muerto pero al final te pasan el poto igual. (pasará los mismo al revés?)

Nose porqué pero las relaciones peligrosas son a veces muy entretenidas tienen un sabor a prohibido que las vuelve mas candentes

No estoy hablando de salir de putas, sino de minas que también se les despierta el bichito y que también están de acuerdo en darle un poco más sabor al dia dia: minas casadas, comprometidas, a punto de casarse, embarazadas (WTF!!!)

Se que me van a sacrificar los virgenes galanes del megabites pero meter la pichula por 10 años en la misma concha a veces se pierde un poco la gracia. Además, la mujer en esto nos lleva la delantera, sin embargo no se trata tampoco de hacerlo por despecho, sino que si la weona te caga, por lo menos al descubrir la mierda misma la wea no duele tanto.



Hoy amanecí con el diablo en el cuerpo y no quiero mandarme una cagada, pero la tentación es más fuerte


No les pasa a uds?
 
Debe ser que llevo como 3 años nada más... porque el sexo con mi pareja siempre me parece satisfactorio y confortante.

Antes de eso tuve opciones de meterme con amigos (estando con mi ex)... pero no me sienta bien andar de maraca por la vida, además el que las hace las paga.
 
Creo que necesitas tener una honesta conversacion con tu polola.
Querer cagarse a la pareja no es natural.
Puedo hasta entender o aceptar q te calienten la sopa mucho alguien o q por curado hayas cedido, pero levantarse con ganas de cagar a tu pareja... mmm no. Paso.
Ve bien tu situacion porq podrias dañar a quien no lo merece.
 
A todos nos pasa y las situaciones siempre están. Es cosa de saber donde buscar y te aseguro vas a encontrar.

En lo personal, cuando estoy con pareja (como ahora) igual me entra el diablo, pero me detengo 5 minutos a pensar y la verdad es que no soy del tipo de personas que le gusta dañar a los demás, asi que simplemente no lo hago. Si es mucho un buen 5 conta uno arregla el tema en cuestión, hasta que vea a mi polola de nuevo (si por abc motivo pasan algunos días) y la haga zumbar.

Cuando no estoy con pareja y me entra el diablo .... es mejor que le digas hasta a tu mamá que vaya a guardarse ... jajaja! :lol2:
 
Hay dias en que amanezco con el diablo en el cuerpo, mi vida por lo general es plana, y para darle sus toques de emoción desencadeno situaciones peligrosas que de ser descubierto queraría la mansa cagada

En ese sentido las amigas de tu pareja son care raja wn, siempre con el discurso de que uno es hombre muerto pero al final te pasan el poto igual. (pasará los mismo al revés?)

Nose porqué pero las relaciones peligrosas son a veces muy entretenidas tienen un sabor a prohibido que las vuelve mas candentes

No estoy hablando de salir de putas, sino de minas que también se les despierta el bichito y que también están de acuerdo en darle un poco más sabor al dia dia: minas casadas, comprometidas, a punto de casarse, embarazadas (WTF!!!)

Se que me van a sacrificar los virgenes galanes del megabites pero meter la pichula por 10 años en la misma concha a veces se pierde un poco la gracia. Además, la mujer en esto nos lleva la delantera, sin embargo no se trata tampoco de hacerlo por despecho, sino que si la weona te caga, por lo menos al descubrir la mierda misma la wea no duele tanto.



Hoy amanecí con el diablo en el cuerpo y no quiero mandarme una cagada, pero la tentación es más fuerte


No les pasa a uds?


Obvio po wn, si somos todos humanos, pero por lo visto tienes obligaciones y responsabilidad, a lo mejor familia y echarla a perder por una calentura tienes que evaluarlo tú si vale la pena.

Ahora, si es una calentura y querí hacerla igual no seay weón, que no te pillen po qliao.
 
es obvio que a tofdos nos gusta remojar el cochayuyo en otro lado, solo que efectivamente , existen minas que son capaces de resistir la tentacion , por muhco que lo deseen...... y esas minas son justamente las que cuesta encontrar, porque minas que prestan el poto facil , hasta mi abuela presta el chico creo yo
 
es obvio que a tofdos nos gusta remojar el cochayuyo en otro lado, solo que efectivamente , existen minas que son capaces de resistir la tentacion , por muhco que lo deseen...... y esas minas son justamente las que cuesta encontrar, porque minas que prestan el poto facil , hasta mi abuela presta el chico creo yo

CombateMortal, aqui tienes otra para tu colección de fósiles :troll:
 
Uno como hombre es natural andar constantemente con el diablo planeando hueás con otras minas y pasarse el rollo de como sería con una y con la otra (no en vano por la calle nos quedamos pegados siempre mirando culos, tetas y piernas a cuanta mina rica que las ande mostrando)...pero la diferencia radica en si realmente te importa o no la persona con la que estás en una relación y que tan en serio te estés tomando lo que tienen juntos.

Las ganas, tentaciones y propuestas siempre existen y aparecerán constantemente, pero en mi caso...creo que teniendo una relación que cuidar y disfrutar, no tengo para que ni necesito llevarlas a cabo. Con mi mina ya tengo lo que necesito y lo que quiero en una relación, si en algún momento se deja estar o la relación me empieza a apestar, se lo haré saber para buscar una solución...y si no existe, se acaba la wea y me pongo de nueo a hacer maldades como antes pa'toos laos nomas.

Pero opino que no hay para que hacerle daño, mentirle y menos andar siendo un hueón vaca con la persona que se supone decidiste estar...sino pa'que chucha pololeai po.

Saludos
 
Usted, estimado, tiene la caga en su vida.

Por lo que has publicado, tu esposa no te da la pasada, te caga, se te paso por la cabeza aforrarle, te quieres culear a sus amigas al punto de tantear terreno y segun tu eres feliz :rolleyes:

Madura, pendejo culiao. Hazte responsable de tu vida y para de llorar la carta por el foro. Ponte los pantalones y haz lo que tengas que hacer en vez de andar jugando al que si que no que nunca te decides :lol2: , que tal vez, que que hago, etc.
 
Es una wea que he visto, principalmente en gente que no es capaz de ver una relacion estable mas alla de lo fisico, conosco gente que son de personalidad jovial y fiestera onda "sin compromisos" que terminan en una relacion de pareja por las razones equivocadas, onda creen que al ponerle titulo a la relacion, ya sea pololeo o matrimonio, van a hacer que la pareja cambie la actitud o van a lograr apaciguar los celos, la relacion de pareja debe compenetrarse en todo sentido con el tiempo, obviamente es de lo mas natural imaginar weas, al final no es algo que realmente sea controlable, especialmente en tiempos de crisis dentro de la relación, pero de ahi a planera weas y situaciones de como cagarte a tu pareja, o de causar una situacion de caos, siginfica que la complicidad con tu pareja no existe, que la relacion no es mas que fisica, porque si bien la tentacion siempre esta ahi, en una relacion estable y bien llevada, siempre triunfan las ganas de no hacerle daño a tu pareja.
 
Claro que a todos nos sucede, somos humanos y se nos pasa por la mente.

A veces la vida es tan monótona y plana que buscas darle una emoción pero depende de cada uno saber si es capaz de llevar una "culpa" así; hay gente que la hace y vive cagado de la risa como si no hubiera pasado y hay otros que sucumben ante la circunstancia.

Pero una cosa es cierta, compadre si usted está casado, olvídese de tener el diablo en el cuerpo, juega a calentar la sopa y lo que quieras pero no la cagues en un compromiso que TÚ has adquirido. ¿Un pololeo? es un acuerdo de palabra no más que está regido por sentimientos, pero sigues estando soltero.
 
Usted, estimado, tiene la caga en su vida.

Por lo que has publicado, tu esposa no te da la pasada, te caga, se te paso por la cabeza aforrarle, te quieres culear a sus amigas al punto de tantear terreno y segun tu eres feliz :rolleyes:

Madura, pendejo culiao. Hazte responsable de tu vida y para de llorar la carta por el foro. Ponte los pantalones y haz lo que tengas que hacer en vez de andar jugando al que si que no que nunca te decides :lol2: , que tal vez, que que hago, etc.

Nunca le aforraría a una weona, ni por muy maricona q sea
 
SIEMPRE ME DIJERON...WN SIEMPRE PONTE EN EL PEOR CASO....SI PUEDES TIRARTE A UNA MINITA, PERO ESTAS COMPROMETIDO...PIENSA EN LO PEOR, QUE ELLA YA TE CAGO O ALGO PARECIDO...ES COMO CUANDO ENTREGAS UNA PRUEBA...SI TE PREGUNTAN COMO TE FUE..Y TU LES DICES LA RAJA WN...Y TE LA ENTREGAN Y ES EL MEDIO ROJO...TE DECEPCIONARAS...PERO SI LES DICES QUE NO SABES O QUE TE FUE MAL...NO SERA TAN PENKA LA NOTICIA...

JUEGUE....
 
Volver
Arriba