• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devoluciones de dinero de Cencosud parten con polémica...

A mi vieja le llegaron 93 lucas de devolución para gastar en cualquier tienda cencosud... no alcancé ni a averiguar el porqué o si podían darle la plata en efectivo, cuando mi vieja ya las había gastado en ropa.
 
... y de esta forma CencoSud mantiene cautivos a los clientes NO devolviendoles su dinero, si no que forzandolos implicitamente a seguir comprando en el holding. Asi, plata malhabida se convierte magicamente en dinero limpio entrante, las ventas se hacen a fuerza, y el modelo de negocio en realidad no ha devuelto un solo peso en la pasada.

ladrones de mierda, gente culia weona :hands:
 
puta y a mi me detenía mi ética el inmiscuirme en el mundo del lavado de dinero
 
ehm... no.

Yo tengo devolucion, casi 100 lucas y las puedo ir a buscar desde el 18 de octubre a servipag. Y tambien tengo 34 lucas mas que fueron devueltas-puestas en mi cuenta cencosud.
 
:idolo: Cencosud

Una de las responsables del gran desarrollo que ha tenido nuestro país :clapclap:
 
Son mala onda con el tío Paulman, a lo mejor estaba ahorrando para donar a alguna fundación seguramente
 
... y de esta forma CencoSud mantiene cautivos a los clientes NO devolviendoles su dinero, si no que forzandolos implicitamente a seguir comprando en el holding. Asi, plata malhabida se convierte magicamente en dinero limpio entrante, las ventas se hacen a fuerza, y el modelo de negocio en realidad no ha devuelto un solo peso en la pasada.

ladrones de mierda, gente culia weona :hands:


Nada que agregar.


Gente culia weona, ya ni sienten como se los culean con condon de lija :hands:
 
wnes maricones con los emprendedores, haciendolos devolver plata en efectivo :nonono:
 
Primero que todo hay que ser muy hueon pa tener tarjeta cencosud...

:monomeon: Weones que se gastan lo que no tienen y despues se quejan porque se los cagan
 
Se informa que según nuestros registros, este rut no se encuentra dentro de las personas beneficiadas

Horst-Paulmann.jpg


:sm:
 
El universo de consumidores beneficiados llega a los 700.486 clientes, según información proporcionada por Cencosud S.A, quienes recibirán entre $530 y $120 mil, lo que le significará a la empresa un desembolso de aproximadamente 26 mil millones de pesos, esto es, cerca de 52 millones de dólares, acotó el Servicio.

Un pelo en la cola para el Tio Paulmann :sisi:
 
ahora me hablan del jumbo y solo puedo pensar en este elefante culiao

a30ffd3f21472c3fecee8dd154b00304.jpg


perro maricon y nefasto... pero que se puede matar
 
Miserables reconchesumadres :nonono:

:idolo: Sociedad de Derechos
:monomeon: Nicho de Negocios

:idolo: Todos a la Moneda csm :clapclap:
 
Hijos de la Mas Grandisima Puta Judia. Maricones Reculiados. El Director de la Conadecus dijo bien clarito que el monto de la devolucion se tiene que diferenciar del estado de cuenta y credito, por eso tiene que ser pagada de forma extraordinaria y que seria una discriminacion hacia el consumidor que a unos se les devuelva la plata y a otros se les abone, estaria pasando por alto la libre eleccion del consumidor a ser compensado.

Y van los weones del Sernac y dicen que la devolucion en efectivo solo es posible si despues de pagar la cuota del mes, y hay saldo a favor, se puede solicitar en efectivo ese saldo a favor, aqui optaron por lo mas comodo, para que no se les escape la plata de las manos.

Hijos de Puta, mas encima ellos dictan las reglas de como nos van a pasar nuestra plata del 2006.

Si es nuestra plata, nosotros elegimos donde gastarla, porque tendriamos que ocuparla en otra compra a estos ladrones de mierda??????? y mas encima con todo los impuestos y cargos de la tarjeta?????? Vayanse a la chucha.

Inclusive los que han dejado de pagar, y tienen derecho a esa devolucion, les deberian dar esa plata en efectivo, porque corresponde al 2006, es una plata distinta a la que dejaron de pagar para entrar en deuda, era plata que si pagaban ese año.
 
jajja la wea mula wn ,les devuelve la plata en la cuenta de la tienda para que sigan comprando alii jajaja ,pobres weones critican al wn y sigen llenandole los bolsillos y comprando en sus locales.
 
Volver
Arriba