• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di la firme: ¿Te sientes como un imbecil al haber votado por Bachelet?

Voté por Marcel Claude porque él iba a salvar a Chile de las invasiones extraterrestres y curar el cáncer

Jack-Nicholson-lol.gif

yo vote nulo en es oportunidad. con un gran Pico entre las dos candidatas de mierda. ya que ninguna de las dos me representaba

Había un cimpadrito que defendía bastante a la Bachelé acá en el foro, en las épocas de elecciones... no estoy seguro pero parece era @lord kelvin :ear:

Saludos.

Puta es que la otra opcion po wn... LA OTRA OPCION PO WN...
No pense que iba a ser tan mierda.
Ahora se viene brazitos cortos de nuevo... ctm :lol2:

jajaja dejar al pais en la mas putrida embarrá solo por no ver a he man en el poder... la logica es interesante,,,,

soy de la idea que al empresariado rancio (que domina el pais) le molesta mas que un par este en el gobierno , que gente de "izquierda". Piñera era RN y tenia enemigos en ese sector, y siempre fue resistido por concentrar poder politico y economico para su lado. en la calle las masas lo abusheaban por ser de derecha, con serie nacional de movilizaciones aleonadas por los weones de siempre. con Matthei hubiese sido similar y quiza peor , siendo la vieja es extrema UDI.

que pasa con la NM? no hay paros, no hay protestas, todos los comunistas calladitos o alegando "en la medida de lo razonable". la corrupcion empresarial hace lo que quiere entre politicos facilmente comprables. y el pais va como relojito para el empresario rancio. el congreso lo tienen pantalones abajo y de la presidenta pa abajo no representan ninguna amenaza para sus intereses, es mas, los tienen de empleados.

anule la caga de voto,
aprovechando el tema puedo hacer algunas consultas, a algun antroniano que sepa del tema:
para cambiarse de lugar de votacion, ¿el tramite solo tiene que ser de forma precencial?
me revise en la wea de servel on line y no estoy habilitado para votar..........

Vote por Marcel caused :risa: PA que Darle el voto a los mismo apernaos de siempre:ohno:
No Bote en Segunda vuelta.

Volver