• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di Mondo sorprende a su pareja en el día del amor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa es la cultura que te entregan en la TV, una visión errada de los valores y alejada de los cánones normales.

Di Mondo aprende a chupar zorra ctm
 
Uno puede apreciar a simple vista a través de sus miradas el equilibrio mental total de este par de maracos:

92e83cfede3a760955911afddd9b13c7o.png


Nada podría indicar que son un par de enfermos mentales :lol2:
 
La TV basa su existencia en vender novedades y estas pueden ser buenas o malas dependiendo de la calidad de la gente que tengan contratada, teniendo contratados weones pencas y de baja preparación, aparecen este tipo de novedades (es un recurso fácil de explotar, así como ese bodrio de la tipa en Haití). Profesionales muy bien preparados generarían mejores novedades.
 
puta que esta cagao el gringo para tener a ese maricon feo como polola,hasta el de la pelicula es mas decente que esa mierda

me da la impresion que al gringo le dijeron "piensa rapido!" y la weá estaba entre un filipino guatón y este culiao feo :lol2:
 
Como le siguen dando pantalla a este maricon culiao
 
esta cagao el cornetín hevia, de pololo con DiMondo :lol2::lol2::lol2:
 
Dimondo es el sueño americano de todos los maricones chilenos, a todos los colipatos les tirita ojete pensar en que un gringo hueco y millonario los haga su perra :sisi3: por eso se alumbran tanto el Leito y el Benito por rrss, a ver si algun hueco con plata se los afila y se queda como poniente
 
Estoy casi seguro que alguna vez le tiré una gamba a ese weon del di Mondo en un semáforo donde estaba haciendo unas piruetas el culiao hace algunos años

Pero por lo que me acuerdo debería llamarse di hediondo el cochino culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba