• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di tu sueño y te diré quien eres: Quiero interpretar los sueños de la gente

y soñar con que deseas llegar a un lugar? (casa, trabajo o liceo) pero nunca puedes llegar? he soñado eso casi todas las noches durante años :ohno:
No encontré nada parecido entre publicaciones y obras; lo más cercano es que se sueñe con un regreso a lugares que antes se solía estar... Esta asociado a la represión de sucesos traumaticos o de alta carga para el aparato psíquico y que escapan hacía un ambiente seguro (los sueños se consideran pre-conscientes).

PD: La introspección de los sueños y el Psicoanálisis son teorias muy viejas y que se usan en Psicología solo para entender la historia y conceptos claves para una comprensión más "amable" de lo que viene siendo la Psicología moderna (más cercana a la biología)... Por ende, el simbolismo de muchos sueños tiene tendencia a hacer sentido con la epoca donde tenía vigencia.
PD2: En la Psicología moderna se abandona la introspección de sueños y los simbolismos; solo se evalúan o se analizan si estan asociados a una situación traumatica y si es que afectan a la calidad del sueño (y si además la persona toma sueños en específico y los convierte en "problema")
 
y soñar con que deseas llegar a un lugar? (casa, trabajo o liceo) pero nunca puedes llegar? he soñado eso casi todas las noches durante años :ohno:

Crisis .
Algo te persigue , algo no resuelto importante.
Lo mismo que el cipa de más arriba.
Las únicas pesadillas que tengo, y son re-pocas, son con que ocurran tsunamis en la noche.
Que arrasan con toda mi casa, con mi familia y mis mascotas, en los sueños yo siempre quedo para ver la desolación de todo.

Agua casi siempre es que estás en medio de un problema , más bien de un reto importante.

Yo vivía soñando con tsunamis cuando estaba en la U y con pruebas finales / exámenes . También cuando empezé a trabajar solo.

Una vez soñé que estaba en la cresta de la ola de tsunami y podía ver la hecatombe que había abajo

Otra vez soñé algo parecido a lo tuyo , vi pasar una ola tipo " impacto profundo " por el frente de mi casa , pasó en mis narices,pero no me hizo nada.

Y el último sueño que tuve con tsunami fue el más bacán.

Estaba con mucha gente en la playa y de pronto me pongo de puntillas y cacho que viene una ola del juicio final . Yo me preocupé de escalar un cerro sin mirar atrás y cuando estaba llegando casi a la cima, la ola me alcanza a mojar de las rodillas para abajo ,pero solo eso , alcanzé a llegar y me paré en la cima .



Deberías revisar los retos importantes de ahora y si tienes alguno por resolver y darle nomás .

Lo de tu familia, sumado a lo anterior , se trata quizá de que se mezcla tu amor por ellos y que los ves como pilares fundamentales en tu vida y su apoyo te ayuda a enfrentar situaciones
 
Hola, me gustaría saber que sueñan ustedes? cuéntenme que sueñan cuando realizan los viajes astrales, quiero ver si mi profecía es la correcta, sobre
los meteoritos que caerán a la tierra y los tsunamis que generarán y las criaturas que saldrán de los meteoritos, hace tiempo atrás tuve un deja vu y se cumplió mi sueño de manera real., lo otro que más me intrigó fue que en uno de mis sueños un androide gigante del tamaño de un edificio.

he tenido varias veces el mismo sueño de manera consecutiva y se han hecho más perturbadores cómo el tsunami y la caída de misiles nucleares en chile

cuéntenme su sueño quiero saber... :orejon:

el otro sueño que tuve fue que estuve en un planeta con 2 lunas y habían unas criaturas extrañas estilo calamar gigante con tentáculos que sobresalían de un lago.

y el otro sueño que tuve tiene relación con los viajes en el tiempo, me vi a mi mismo escapando con un reloj que permitía viajar en el tiempo y varias personas con cascos negros me perseguían para matarme por que me escapé con un dispositivo que recién fue creado y al realizar el viaje temporal regresé a la época de los dinosaurios y en ese momento mi visión comenzó a nublarse y no podía respirar y me desvanecí y desperté (lo peor de todo el reloj temporal existe y los viajeros en el tiempo existen no puede ser que sea un yo de un universo paralelo que escapaba de esos agentes de negro y fallecí en la época de los dinosaurios).

alguien del foraze ha tenido sueños astrales y/o Lúcidos que son recordados y que sean extraños cuéntenme por favor necesito saber

los leo.


Te relato dos sueños recurrentes, tan recurrentes que se remontan a 22 años cada uno aproximadamente.

1) Aparezco solo dentro de una piscina grande de noche. El entorno es súper oscuro, la piscina tiene un foco medio verdoso, no se ve ni puedo pisar el fondo.

Al mirar abajo, pasa una sombra de un tiburón enorme rodeándome en círculos, poco a poco el círculo se empieza a cerrar y sube la velocidad del tiburón, y cuando el ataque es inminente, despierto. Pensaba que era un trauma, pero unas vacaciones nadé con tiburones y la jaula famosa y me sentí bien…

2) Tengo un apego muy particular y freak desde niño con el Apumanque. Carretes, arcades, mis primeros juguetes, discos en la feria del disco, alguna vez hubo una disco, escapes del colegio al patio de comidas… incluso di ahi mi primer beso cuando pendejo… siempre sueño que estoy desdoblado, como volando, pasa el efecto de volar y me voy de lleno cayendo…siempre en el mismo sector de ese centro comercial… detalles perfectos y entorno igual, y cuando voy a impactar, despierto.

Te prometo que sueño esto como desde el 2000.
 
don :idolo: @eldioseterno
soñe que comencé a caminar por un campo .. y necesitaba llegar a una casa arriba del cerro.. y empecé a flotar sobre el suelo "sin volar" , al llegar la casa estaba vacia. cortinas rotas..
luego vi en el cielo luces y eran drones que me buscaba. y tuve que arrancar .


el otro sueño, en las noches veía un gran espejo sobre el cielo y se veía todo la circunferencia de la tierra..


el otro sueño durante las noches se veían satélites que formaban figuras en el cielo..


eso.. don :idolo: @eldioseterno
 
Volver
Arriba