• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia DÍa Con La Colegiala!!!!!!! Por Fin Le HablÉ!!!!!!!

EnAnO dijo:
WENA CHICOS... HOY LA VOLVI A VER, Y HABLAMOS DE HARTAS COSAS, COMO POR EJEMPLO SI SE HABIA ENAMORADO ALGUNA VEZ... ELLA ME CONTESTO QUE NO, PERO QUE LE GUSTARIA HACERLO. ADEMAS QUE SI LE GUSTA ALGUIEN, ME DIJO QUE NO SABIA (EN FORMA IRONICA)...BUENO EN FIN LE PREGUNTE COMO A QUE HORA SALE DEL COLE, ASI QUE UNO DE ESTOS DIAS ME VOY COMO A LA HORA PA VER SI ME LA TOPO. AHHH Y SE ME OLVIDABA, ME DIJO QUE LE GUSTO CONOCERME, Y QUE OJALA NOS CONOZCAMOS MAS, YA QUE PAREZCO BUENA PERSONA, JEJE...ME DIJO QUE LE GUSTABA EL AROMA DE MI COLONIA, YA QUE LA MICRO IBA LLENA E IBAMOS JUNTITOS, JAJA!! QUE RICO ESOP!
SIGO TERRIBLEMENTE HAPPY!!!
SE NOTA QUE ES MEDIA TIMIDA E INOCENTE TODAVIA, PERO ESO ME GUSTA, YA QUE SI SEGUIMOS CONOCIENDONOS LA PUEDO GUIAR POR UN BUEN CAMINO...
OK MAÑANA LES CUENTO OTROS DETALLES... HOY TENGO QUE VIAJAR Y LLEGO MUY TARDE A LA CASA, PERO IGUAL HAGO EL ESFUERZO DE LEVANTARME TEMPRANO POR ELLA...

WOW


jajajajajaja:lol2:

y hablaron de todo eso a pocos dias de conocerse??

jajaja:lol2: parece que vos tenis el don de la palabra y ni siquera te hay dado cuenta
O
simplemente ambos tienen mucho feeling

en fin

que queris que te diga....loco vay por buen camino....harto respeto y no se vuelva ostigoso


Juegue, juegue XD
 
elxorate dijo:
esperate unos dias mas.. eres muy viejo pa mi.. o solo somos amigos o me caes bien.""

mmm la verdad me va y me viene tu historia... pero si la mina " niña" tiene 15 ke edad teni tu ke no la pones ni sikiera en tu perfil..??

porke podrias tener de 16 a 30 años uno no sabe..
y nose ke tipo de persona eres kizas eres un pedofilo de mierda y estas usando este foro para biscar consejos pa agradarle a la pendejita y kizas ke wea keri con ella... soy paranoico kiza pero tengo una hermana chica y no me gustaria para nada ke un wn mayor ke ella la ande joteando en la micro...


mi humilde opinion


Pd: uno siempre tiene ke desconfiar de la gente... porke no terminas de conocerlas..


pd2: si alguien no esta deacuerdo con mi post me gustaria saberlo.. peor no en mala. somos personas civilizadas.

En cierto aspecto coincido contigo, pero un delincuente de la naturaleza que describes tiene mas de una forma de hacer daño sin necesidad de ingresar a un foro y preguntar como caerle bien a una llamemosla "niña", el hecho de no poner la edad en su perfíl podria decir muchas cosas.

Creo que estas un poco paranoico.


A todo esto, que edad Tiene el "ENANO".



PD, Estoy buscando a Helena Nito Del Barrio
 
Wena, felicidades, me recordo cuando conoci a mi señora, me paso casi lo mismo, suerte
 
fredyct dijo:
En cierto aspecto coincido contigo, pero un delincuente de la naturaleza que describes tiene mas de una forma de hacer daño sin necesidad de ingresar a un foro y preguntar como caerle bien a una llamemosla "niña", el hecho de no poner la edad en su perfíl podria decir muchas cosas.

Creo que estas un poco paranoico.


A todo esto, que edad Tiene el "ENANO".



PD, Estoy buscando a Helena Nito Del Barrio

OIGAN PORSIACA TENGO 20 VIEJO, Y NO SOY NINGUN `PEDOFILO NI PERVERTIDO, TAN SOLO SOY UNA CHICO QUE LE GUSTA UNA NIÑA, NADA MAS...
HAY ALGO DE MALO EN ESO???
AHH Y CON RESPECTO AL BLOG, TA WENA LA IDEA...

OYE EN TODO CASO EL POST LO VOY A MODOFICAR DIA TRAS DIA, PA QUE NO TENGAN QUE ESTAR BUSCANDO ENTRE PAGINA Y PAGINA....
VOY PA LA CASA Y LO EDITO... OK NOS VEMOS!!!
PD: LO QUE PASO HOY FUE GENIAL...
 
Vay bien loco, si la mina se rie vay bien, yo parti igual y ya llevo año y medio pololeando xDDD
Sigue asi sin apurar las cosas, deja que se den nomas.
 
Buena compadre......XD.......que bueno que le este resultando con esta niña.....ojala le resulte.......esta bien lo que hiciste...te la jugaste y eso se valora....te deseo suerte.


Saludos.
 
puta loco te felicito por tu valor de hablarle por primera vez..jajeje no seas ostigoso recuerda eso ..pero bkn me alegro por ti
 
fredyct dijo:
En cierto aspecto coincido contigo, pero un delincuente de la naturaleza que describes tiene mas de una forma de hacer daño sin necesidad de ingresar a un foro y preguntar como caerle bien a una llamemosla "niña", el hecho de no poner la edad en su perfíl podria decir muchas cosas.

Creo que estas un poco paranoico.


A todo esto, que edad Tiene el "ENANO".



PD, Estoy buscando a Helena Nito Del Barrio


pucha igual al que posteoo lo de arriba, el tipo se presento cuando presento la historia en un post anterior o tema

pero igual es bueno cuestionarse, pero el enano del principio dijo lo de la edad
esop

y para el tema del enano

Oye te felicito, tu historia me tiene super intrigado como he dicho ademas que estoy en algo parcecido pero la diferencia a tucaso es que la niña tiene 18 y yo 25 asi qeu igual es mayor de edad (pero es colegiala porque sale ahora de 4°) en fin, te felicito y que te vaya bien no mas

a y si usa converse no importa, es moda de la jueventud, mi sobrina tienen 14(asi qeu cuiadado ajjaa) y usa de esas

ya patenr y que la fuerza lo acompañe
 
Lo Estai Haciendo Muy Bien.
Es Muy Rico Que Te EstÉs Tomando Tu Tiempo Para Conquistarla Y Sobre Todo Con Tanto Respeto. Sigue AsÍ, Y Luego Va A Estar Rendida A Tus Pies.... Uno De Estos DÍas Dale AlgÚn Regalito Simple, Algo Como Un Chocolate PequeÑo, O Una Botella De Jugo Bien Helado...
QuÉ RomÁntico Este Cauro...me Hace Suspirar
 
pobeshito!!!! ya le va a tocar a usted... póngale más empeño eso sí poh!!!

mirador_2005 dijo:
Puta compadre, estoy demasiado, pero demasiado feliz por ti. Te admiro wn, si yo hiciera eso con cada mina que me gustaria conocer, no serian 5 años desde que estoy solo. Me vas a tener que dar clases, la dura.

Toda la suerte del mundo y te prometo que voy a leer toda la continuacion de la historia.
 
Mmmmm... coxinon... a la 1º salida ya quieres un "HELADO" :)
 
pekitas dijo:
Mmmmm... coxinon... a la 1º salida ya quieres un "HELADO" :)

JA! MIRA QUE PERVERTIDA... UN BANANA SPLIT???????????? JA! NO EN BROMA... IGUAL TENGO HARTAS GANAS DE INVITARLA A COMERSE UN HELADO GRANDOTOTE, ONDA QUE SE LE QUEDE GRABADA LA SALIDA COMO LA MEJOR QUE HA TENIDO, ME GUSTARIA ESOP. Y LO MEJOR ES QUE LA PASE BIEN, CLARO QUE ME GUSTA HACER REIR A LAS MUJERES, SE VEN TAN LINDAS CUANDO SE RIEN... PERO HAY QUE TENER CUIDADO DE NO QUEDAR COMO UN PAYASO...
 
de con el helado perro, oe pero deja los post ordenados no mas po weon pa ke no se borre la historia...

oe a todo esto, el helado no es mala idea, pero yo que tu planifico un dia un poco mas largo, una vuelta por ahi, una ida al cine a ver una pelicula de monitos jajajajja, no se po piense en algo mas aparte del helado... con respecto a lo del beso, lo felicito, conquistela primero, sea respetuoso y no weon, con respecto al loko ke dijo lo de la pedofilia, el loko no cae dentro de los canones pedofilos... eso seria... un abrazo perro y suerte...
 
EnAnO dijo:
JA! MIRA QUE PERVERTIDA... UN BANANA SPLIT???????????? JA! NO EN BROMA... IGUAL TENGO HARTAS GANAS DE INVITARLA A COMERSE UN HELADO GRANDOTOTE, ONDA QUE SE LE QUEDE GRABADA LA SALIDA COMO LA MEJOR QUE HA TENIDO, ME GUSTARIA ESOP. Y LO MEJOR ES QUE LA PASE BIEN, CLARO QUE ME GUSTA HACER REIR A LAS MUJERES, SE VEN TAN LINDAS CUANDO SE RIEN... PERO HAY QUE TENER CUIDADO DE NO QUEDAR COMO UN PAYASO...


Era bromita ^^

lo mejor es un rico helado y una flor...

asi me conquisto mi pololo y llevamos 7 añitos ^^

Suerte enanito...

;)
 
ja como dice un loco mas arriba para conquistarla debes hacerla reir ; pero yo te digo q conquistarla es solo el primer paso, mantenerla a tu lado es lo cuesta.
 
EnAnO dijo:
YA MIS QUERIDOS COMPEÑEROS DE EL ANTRO...
AQUI EMPIEZO A ACTUALIZAR TODOS (BUENO CASI) TODOS LOS DIAS (HABILES)

HOY ES 30 NOV.
COMO SIEMPRE ME LEVANTO NORMALMENTE, TOMO MI DESAYUNO CON TRANQUILIDAD.
CUANDO SALGO ME VOY LENTITO, YA QUE CASI SIEMPRE SALGO ANTES QUE ELLA, PARA VER SI ME LA TOPO POR AHI EN EL CAMINO. LASTIMA QUE NO LA PUEDA SALUDAR, PORQUE SIMPRE VA CON UNA SEÑORA Y DOS NIÑAS MAS (MAS CHICAS), ASI QUE DEBO ESPERAR HASTA SUBIRME A LA MICRO.
FILO. HOY IBAMOS RE100 SUBIENDO A LA MICRO CUANDO IBAMOS CAMINANDO PA ATRAS LA MICRO PEGA UNA CHANTADA QUE NI LES DIGO, ME FUI A LA CHUCHA Y ELLA TAMBIEN, PERO LO MEJOR ES QUE SERVÍ DE AMORTIGUADOR DE ELLA, O SEA LE AHORRE EL FEROZ GOLPE QUE ME DI. ME AGUANTE EL DOLOR PERO SE ME PASO CON SU CARITA DECIENDO: "GRACIAS". CONVERSAMOS DE QUE HACÍAMOS LOS FINES DE SEMANA, Y ME DEJO LA OPORTUNIDAD ABIERTA COMO PARA QUE LA INVITE A ALGUN LADO. YA QUE A VECES NO HACE NA. YO LE DIJE QUE TENIA UNAS GANAS DE TOMARME UN HELADO GRANDOTOTE, Y ELLA ME DIJO QUE TB.
ME GUSTARIA, NO SE QUIZA UN FIN DE SEMANA INVITARLA A TOMAR HELADO, NADA APRESURADO, SALVO COMPARTIR UN RATO QUE NO SEA EN LA MICRO. NO PRETENDO DARLE UN BESO NI NA POR EL ESTILO, NO SOY ASI, PERO ME ENCANTARIA INVITARLA. QUE PIENSAN UDS?????



me teni mas metio wn.. ya sigue contanto estoi comanzando a crreer que existe el vervdadero amor culiao!!!

igual keri hacerla tira culiao!!!! dale duro nomas :malosi::malosi::malosi:
 
vamos enano sigue contandonos tu historia... ojala ke salga todo bien y no la hagas sufrir... o si no creo ke todo el antro te linchara
 
Volver
Arriba