• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Hombre...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lucjon

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/13
Mensajes
0
asi como las mujeres tienen su dia porque el hombre no?...

un día para el hombre trabajador ese hombre que se levanta en las mañanas para ayudar a su familia?

Encuesta:

¿lo merecemos?... por qué?
 
¿Y las mujeres trabajadoras no merecen uno?

Si fuera por eso, tendríamos un día de la mujer, otro de las mujeres trabajadoras, otro de los hombres, otro de los hombres trabajadores...


Pfff...El día de la mujer nació como una reacción a siglos de denuesto para con ella, siglos donde el machismo llevó, inclusive, a desconocer los más básicos derechos a la mujer sólo por el hecho de ser tal.

Si bien, en días actuales la situación tiende a equipararse, falta mucho para que esté completamente homologada y, cuando ellas nos pasen en derechos y nosotros seamos los que, por ejemplo, debamos llevar el cinturón de castidad, cuando nosotros seamos los que perdamos la administración de nuestros bienes al casarnos en Sociedad Conyugal, entonces ahí quizá merezcamos un día.
 
Elbaco69 dijo:
¿Y las mujeres trabajadoras no merecen uno?

Si fuera por eso, tendríamos un día de la mujer, otro de las mujeres trabajadoras, otro de los hombres, otro de los hombres trabajadores...


Pfff...El día de la mujer nació como una reacción a siglos de denuesto para con ella, siglos donde el machismo llevó, inclusive, a desconocer los más básicos derechos a la mujer sólo por el hecho de ser tal.

Si bien, en días actuales la situación tiende a equipararse, falta mucho para que esté completamente homologada y, cuando ellas nos pasen en derechos y nosotros seamos los que, por ejemplo, debamos llevar el cinturón de castidad, cuando nosotros seamos los que perdamos la administración de nuestros bienes al casarnos en Sociedad Conyugal, entonces ahí quizá merezcamos un día.

las mujeres ya tienen su dia, el dia del trabajador es de todos los trabajadores sin discriminar sexo. igual no seria mala idea.
 
ya esta el dia del trabajador
y eso es en general sin mirar el sexo

aunque no cacho si es que hay un dia del hombre como tal
al igual que el de la mujer
 
ni dia del hombre ni de la mujer
eso seria lo mejor y lo equitativo que tanto buscan las damas
 
Llorón qliao, yo misma te haré un día cuando menstrúes y te embaraces.
 
El día de la mujer tiene razones históricas.

Y, al igual que hay hombres que se ponen los pantalones y van a trabajar por la familia, que me parece estupendo, hay mujeres, madres solteras o no, que también lo hacen y ambos tienen su día: el 1º de mayo.

saludos
 
pagan_Doll dijo:
Llorón qliao, yo misma te haré un día cuando menstrúes y te embaraces.

No estoy de acuerdo con un día del hombre, pero tampoco estoy de acuerdo con este comentario, aunque igual lo entiendo como talla, nada más.

Creo, q como dijeron más arriba el día de la mujer nace como una respuesta al machismo reinante de manera universal durante mucho tiempo.
Hoy, esas distancias se han acortado considerablemente, pero es cosa de analizar un poco y es posible darnos cuenta q esto no ha terminado por completo.
Con respecto a lo de levantarse en las mañanas a trabajar, algunas mujeres tambien lo hacen, y otras tienen el no menos sacrificado trabajo de ser una dueña casa. Y como tambien dijeron, pa eso está el día del trabajador que no discrimina por sexo.


Saludos :buenaonda:
 
MMM no
Suena muy amariconao

Ademas es pa q las minas esten contentas q las pescan, invento ql tonto.
 
Cómo? No te dijieron?

Nuestro día son los 363 días restantes luego del de la mujer y la Navidad.

no me golpeen, es un chiste.
 
jodavi dijo:
asi como las mujeres tienen su dia porque el hombre no?...

un día para el hombre trabajador ese hombre que se levanta en las mañanas para ayudar a su familia?

Encuesta:

¿lo merecemos?... por qué?

mmm no me parese, mejor hacele honor a tu firma y chumascalo , pobre hombre TRABAJADOR sufrido:lol:
 
dia del hombre???
muy populista esa idea, mariconaza la idea te dire

el dia de la mujer es por historia, quedemosnos con los demas dias no mas, el dia a dia se lo hace uno, y se celebra como uno quieere :D
 
En ver weones :porqueami:



Ese día es una mierda, pero kn eso pretende hacernos creer ke la mujer hoy por hoy tiene los mismos derechos en sociedad ke el hombre /(cosa, por cierto, bastante alejado de la realidad)...

En fin,

:monomeon: Dia de la mujer

:muere: Dia del hombre :retard:
 
Mmm o todos o ninguno, es cierto que eso seria equitativo.

Pero harto machista el comentario del "trabajador esforzado" que te mandaste al principio, como si las mujeres no se levantaran temprano a trabajar... pa' mas recacha muchas preparan desayuno y cuando llegan a la casa; la comida.
 
No debiera existir el día de la mujer, ni hombre según mi humilde opinión. En todo caso de plantearse el tema, las cosas tienen que ser equitativas para ambos sexos en estos días, así que si está el día del padre y madre, por qué no un día del hombre.
 
maddenzito1 dijo:
Cómo? No te dijieron?

Nuestro día son los 363 días restantes luego del de la mujer y la Navidad.

no me golpeen, es un chiste.

:lol2: :lol2: notable.
Da lo mismo si tenemos un dia, ya que todos los del año son nuestro :malosi:, el resto ya saben XD. sorry.
 
¿Y POR QUE NO?'......YO sí lo apoyo.....¡¡VIVA EL DIA DEL HOMBRE¡¡¡...( ¿ sonó machista cierto? jijijiji¡¡¡¡):clapclap::salud:
 
El dia de la mujer no c trata por q sea trabajadora.. se trata por q murieron no c cuantas mujeres en una empresa en no c donde.. no tengo la fuente.. pero algo asi..

El dia del trabajo es de todos.. hombres y mujeres.. y hay bastantes hombres q salen a trabajar por la familia y mujeres q son amas de casa o viceversa..

No tiene na q ver q por q la mujer tenga la regla o se embaraze tenga su dia.. me parece estupido eso por no decirlo menos..

No c po wn.. ojala q haya alguna ves un dia del hombre.. o tenemos q morir mil weones pa q haya un dia?? la primera o segunda guerra mundial combatiaron solo hombres.. y se hizo algun dia del hombre??? esta para pensarlo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba