• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Joven "combatiente" ( Delincuente ): Partió La Joda

Corvo Acerado

Culiad@
Registrado
2011/06/08
Mensajes
3.403
La Tercera @latercera
·More
Carabineros confima que 30 encapuchados incendiaron un bus del #Transantiago en José Pedro Alessandri con Juan Gómez Millas
546994357.jpg


NOTICIA EN DESARROLLO...
 
Día del joven combatiente :lol2:


me traería a unos cuantos de estos weones a las calles por lo que dure ese día no mas:

2688893939_371e59bff9_o.jpg



problem solved...
 
es hoy esa mierda?
actúan los mismos infiltrados que se hacen pasar por estudiantes; flaites sin nada que hacer; y hueones que se creen revolucionarios.

Que vayan los guatones milicos frustrados del foro a pegarles pues, no son tan choros?
 
es hoy esa mierda?
actúan los mismos infiltrados que se hacen pasar por estudiantes; flaites sin nada que hacer; y hueones que se creen revolucionarios.

Que vayan los guatones milicos frustrados del foro a pegarles pues, no son tan choros?
NO.
Es el 28-29.... esto es un "anticipo"


Deseoso de ir a las "barricadas"?
 
La quema de un bus del Transantiago moviliza a Bomberos en Macul con Grecia.

El chofer de bus de Transantiago quemado aseguró a Cooperativa que encapuchados lo amenazaron con una escopeta y que "me dijeron que si no bajaba me mataban".

Barricadas en Macul, a la altura de Juan Gómez Millas, obstaculizan el tránsito, según reportó la UOCT.

Es "recomendable tomar alternativas", señala la Unidad Operativa de Control de Tránsito a los conductores.
http://www.cooperativa.cl/chofer-de-bus-de-transantiago-quemado-me-dijeron-que-si-no-bajaba-me-mataban-/prontus_nots/2012-03-26/132837.html

FOTO_0620120326132837.jpg

FOTO_0120120326132837.jpg
 
ya es hora que el gobierno se ponga las pilas y reprendan con fuerza estas weas, como se hace en otros paises
 
a ver cuantos niñitos inocente palomitas van a "cabecear" una bala en estas festividades :rolleyes:

si la wea es con rebote, mas puntos pal paco ;)
 
Encontraste la excusa perfecta para acaparar el tema :lol2:
 
a ver cuantos niñitos inocente palomitas van a "cabecear" una bala en estas festividades :rolleyes:

si la wea es con rebote, mas puntos pal paco ;)

Festival de ciegos :sisi: :malosi:

De hecho las FFEE que estaban en Aysén las están trayendo en vuelos comerciales y FACh a Santiago :sisi: . La ESUCAR ( Esc. Suboficiales ) sale a "la calle" además, como refuerzo para esos días.
 
y despues alegan y lloran a todo el mundo los ultra izquierda de mierda.

represión, represión

pateen a esos hijos de puta.
 
Pelea por el tema oficial :hands:

Inserte aquí foto del guaton espinillento por favor :lol2:

--------------------

Otra vez la joda del día del delincuente wn :nonono:
 
Volver
Arriba