• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

  • Autor de tema Alimento
  • Fecha de inicio
A

Alimento

Guest
viendo las noticias me di cuenta que hoy los bolivianos celebran el dia del mar en su pais.....yo malo es que los pelotas estan echando pura mierda para chile...salio en los diario de bolivia y en las noticias de bolivia....que chile deberia devolverles lo que segun ellos le kitamos.....lo cual a mi entender....se gano en una guerra.....es lo mismo que si ee.uu devolviera todo lo que a cagado en las guerras....casi imposible...


aki les dejo unos link a los diarios de bolivia para que vean los que dicen de chilito

http://www.prensaescrita.com/america/bolivia.php


eso nu mas

pd: espero comentarios :plop:
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

Siguen tirando mierda estos bolivianos, pork tanto el pasado si los weones de flojos y charchas estan tan penca, pais culiao
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

unos resentidos de mierda, no saben otra cosa mas que hablar mal de chile, su poca capacidad de surgir los tiene estancado, ademas como dicen por ahi el que no llora no mama
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

está cagao ese país, con un record de más de 190 golpes de estado en su corta historia y le vienen a echar caca a Chile
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

están cagaos del mata esos weones muertos de hambre
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

La verdad es que no vale la pena gastar palabras en personas -si es que se puede decir que lo son- que a cada momento demuestran su poca inteligencia y cultura, su poca vision de futuro e inmenso resentimiento. Los compadezco pues mientras sigan asi no surgiran.

Pais culiao cochino y subdesarrollado.


Duermete niño, duermete ya, que viene la cuca y te comera.
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

loco.. y ke te preocupay por guanacos altiplanicos culiaos... deja a esos cholos ke se manguereen todo del dia... pk mar.... PICO ke les vamos a dar


:hola_dedo::hola_dedo::hola_dedo::hola_dedo::hola_dedo::hola_dedo:
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

estan cagado de la cabeza los bolivianos , deberian dejar de comer esa huea de hoja de coca a lo mejor ahi piensan cosas coherente o mejor dicho piensan alguna huea
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

Lo k kerian....mishhhh.....nunca faltan los puntudos.
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

y donde celebran el dia del mar??????, en un piscina publica debe ser, aunque no creo, esos weones no se bañan.

puis puis puis........isoooo isooooo.
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

celebraron cn su linda "playita"...

:lmao:

ojala los cholos entienda que es "playita" :porqueami:
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

Tan Celebrando q les ganamos en la guerra y les quitamos el mar
ppppppppfff
van a seguir alegando por weas q ya pasaron
si quieren mar q se lo pidan a Peru
aqui q no webeen

:matrix_99:
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

jejeje ... tan cagaos compare....

esta wea no se acabara nunca ... o preguntenle a israel po... los palestinos los han webiao por 2000 años y los de la eta han webiao por 600 años... asi q hay webeo pa rato...

Chax :malo:
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

ni ahi con esos indigenas.... que sigan hueviando alla nomas
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ves ke hablan de estos gueones lo unico ke siento es ke me dan unas ganas locas de jajajajajajajajajajajaja cagarme de la risaaaaaaa guaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Re: .:: Dia Del MAr En "Bolivia" ::. 23/03

es un tema ya pasado...... osea, olvidense de k nuestro mar es suyos...... lo k paso paso......

:jap_ojitos:
 
Volver
Arriba