• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Nacional del Completo????

Esta wea iba a pasar cuando le dan fecha a todo, y nadie se pone deacuerdo, mejor ESTE CON MAYO CHUCHCHASDESUMADRE.
 
Poker: Completo abundante. Pan tibio, palta palta (no bolsa), mayo casera. Precio como luca 200 con shop.

Charly Dog: Puedes colocarle todo lo q ves en le foto y mas a tu completo sin limite
561825_441650652548405_1557252963_n.jpg


El drama es q subieron muchos los precios. Pero por 3200 3300 dos completos normales y una bebida. Hay completo grandes, as normal y as grande. Tb distintos tipos de vienesas y tb de carnes para el as.


Wena, me pegaré una ida para sapear :buenaonda:
 
Que paja ir a hueviar a la tremenda fila de weones pa comprar un misero completo.
 
son ricos los del charly dog, podís hacer combinaciones interesantes
 
¿Hay algo mas miserable y degradante que hacer fila por horas solo para ahorrarse unos 300 pesos?

Recuerdo cuando un compañero de u nos invito a semejante evento, entre todos lo mandamos a la chucha antes de terminar la oracion jajaj

Mejor gastar esa misma plata en el super y hacer las weas en la casa.
 
la ultima vez que fui al dominó por la promo en el dia del completo el pan estaba mojado y la wea desarmada.
 
No cachaba que tenían oferta hoy en el Domino, fui ayer y me comí un chileno y un argentino :lib:
 
uNA MIERDA, HASTA CUANDO HACEN DIA PARA TODO, FALTA EL DIA DE LA PALTA, DIA DEL COCHAYUYO, DIA DE LA PANTRUCA, ETC, ETC, ETC.

PURO NEGOCIO CULIAO, ALQUIEN SABE DESDE CUANDO???, PORQUE LA WEA ES RELATIVAMENTE RECIENTE, CREO QUE EN LOS 90 NO SE CELEBRABA, Y PARECE QUE PARTIO EL 2004, NO ESTOY SEGURO, PERO ES TODO UN NEGOCIO DE MIERDA.

PURO WUATON CEBOSO MORBIDO VA HACERSE CAGAR CON LAS PROMOS, QUE ASCO. ESTO ES LO QUE SE DICE DE LOS DIAS DEDICADOS A ALGO EL ESTADO CHILENO:

Estas fechas especiales tienen el respaldo directo del Estado, que les da existencia oficial, a diferencia de otras, que son promovidas por las agencias de publicidad y el comercio en general (Día de los Enamorados, Día del Amigo, Día de la Suegra, etcétera), por alguna empresa en particular (Día Nacional del Completo, Día Nacional del Lomito, etcétera) o por las partes interesadas (Día de la Secretaria, Día del Administrador de Sistemas, Día de Dennis Ritchie, Día Internacional de la Matrona, Día de la Toalla, Día Internacional del Surf, Día Internacional de los Zurdos, Día del Alguacil, Día del Juez, Día del Médico, etcétera), o que son parte de la tradición popular (Día del Roto Chileno, Día del Pescador, Mes de María, etcétera).

PURO NEGOCIO.
 
En Charly Dog $2400 2 completos mas bebida en lata
45F.jpg

- Vienesa cerdo, huevo, tomate y salsa de aceituna (recomendacion antroniano)
- Vienesa pavo, poroto negro, cebollin + aceituna, salsa picante

Promo solo en completo normal, no gigante ni as.
 
Volver
Arriba