• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Nacional del Completo????

Poker: Completo abundante. Pan tibio, palta palta (no bolsa), mayo casera. Precio como luca 200 con shop.

Charly Dog: Puedes colocarle todo lo q ves en le foto y mas a tu completo sin limite
561825_441650652548405_1557252963_n.jpg


El drama es q subieron muchos los precios. Pero por 3200 3300 dos completos normales y una bebida. Hay completo grandes, as normal y as grande. Tb distintos tipos de vienesas y tb de carnes para el as.

Cuando fui local de San Antonio pedí un completo con vienesa de pavo, tomate, huevo duro y salsa de aceitunas.
Es bueno el local y la variedad de agregados hace que cada completo sea una experiencia nueva para el paladar :gaiahello:
 
el tocomple del doggi vale callampa asi que su fecha pesa menos que paquete de cabritas, en el dominó probé solo 1 una vez y no me gustó mucho

:idolo: portal fdez concha y su promo de 2 italianos y 1 bebida por 1500
 
con razon los dr mcdonald tendran el cuarto de libra por luca hoy :zippymmm:
 
Aparte....... el rey del completo en mciver entre agustinas y huerfanos.

Pero creo menester y deber del foro comerse un completo del largo del brazo como establece el maestro de las cosas simples.

Hoy me zamparé un completo seguramente del charlydog en su honor
 
no se si sera el mismo que fui yo, pero no me gustaron por que la mayonesa parecia semen de burro

Quizas, por Huerfanos hay 2 locales. Uno de comida rapida del Nuria y justo al lado el Rey del completo. No he entrado a ninguno, se ven medios insalubres :lol2:
 
Fui el primer año y no valió la pena, los completos culiaos sin amor mal armados y fríos
 
Quizas, por Huerfanos hay 2 locales. Uno de comida rapida del Nuria y justo al lado el Rey del completo. No he entrado a ninguno, se ven medios insalubres :lol2:

no es mejor que el poker, pero si mejor que cualquier wea de completos cercanos
siempre termindo pidiendo as italiano ahi... los completos son bien buenos..lo malo es el espacio en las mesas... muy chico si vas en grupo
 
Hay alguna weá más siútica que decirle hotdog a los completos?

Es que el "hot-dog" es una wea fome y desabrida netamente del tio sam, en cambio un COMPLETO es una wea que te deja listo, te satisface, cumple su proposito y no te deja mirando para el lado como las otras weas

:monomeon: hot dogs

:maestro: completos
 
Es que el "hot-dog" es una wea fome y desabrida netamente del tio sam, en cambio un COMPLETO es una wea que te deja listo, te satisface, cumple su proposito y no te deja mirando para el lado como las otras weas

:monomeon: hot dogs

:maestro: completos

exacto, el hotdog es un pan con una pichula, el completo es... Completo :tardmaker:
 
Háganselos en la casa weones, es más barato y los hacen a la pinta suya.
 
Háganselos en la casa weones, es más barato y los hacen a la pinta suya.

Con una buena vienesa llanquihue, palta molida (no pasta de palta) y trozos de tomate :baba:

Vayanse a la cresta cabros qlos, me viro de esta wea y me voy a comer un completo cubano :lib:
(Mayo, tomate, palta, vienesa y carne mechada)
 
Volver
Arriba