• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diablo 3. Si, Diablo 3!

Puta wn q wena, pasamos de un rumos a la confirmacion del peaso de juego.

Por loi q se ve nbo parece nesecitar el mounstruo de PC, yo cacho q con sus 256 de targeta y 1G en ram taria corriendo.

Seria wen autoregalo de navidad :malosi:
 
CTM!!! Diablo III y StarCraft II :baba:
pedasos de juegos tengo para 6 mese para ociar.. lo malo q proboca que me saque malas notas en la U xD
 
patodiablo dijo:
Puta wn q wena, pasamos de un rumos a la confirmacion del peaso de juego.

Por loi q se ve nbo parece nesecitar el mounstruo de PC, yo cacho q con sus 256 de targeta y 1G en ram taria corriendo.

Seria wen autoregalo de navidad :malosi:

hace cuanto que no actualizas tu tarro???

como mínimo sus 512de video, y 2 gigas de ram. Probablemetne lo ideal sea una tarjeta de 1giga y sus 4 gigas de ram =S
 
No creo. Me di la paja de bajar el video HD y no se ve tan mañoso de sistema. Obviamente va a pedir un poco más que WOW, pero creo que si corre SCII en mínimo será más que capaz de correr DIII en mínimo.
 
si.... esta saliendo pero aun naaaaa...solo estan mostrando oo que sera... n too caso juegazo, sobre too pa lo ke hacimoas miedo a los muertos con Barbaro


eyaculo ........wn apurence...
 
Ribosoma dijo:
hace cuanto que no actualizas tu tarro???

como mínimo sus 512de video, y 2 gigas de ram. Probablemetne lo ideal sea una tarjeta de 1giga y sus 4 gigas de ram =S

pero wn, eso es mucho pa un juego cmo diablo, q se caracteriza por el juego en si mas q las graficas descomunales, y este mes me compro un atargeta de 512 XD.
 
Ribosoma dijo:
hace cuanto que no actualizas tu tarro???

como mínimo sus 512de video, y 2 gigas de ram. Probablemetne lo ideal sea una tarjeta de 1giga y sus 4 gigas de ram =S

patodiablo dijo:
pero wn, eso es mucho pa un juego cmo diablo, q se caracteriza por el juego en si mas q las graficas descomunales, y este mes me compro un atargeta de 512 XD.

de preferencia compren la HD48xx

Blizzard sera amiguis de ATI por físicas Havok
 
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha :clapclap:

ya estaba feliz con star craft 2, pero con esto ya estoy loco :paranoico:

la saga diablo es una de mis favoritas. Tengo el manual del Diablo 1 con todas las historias de los demonios, heroes, historia del mundo, etc. es la raja y tiene unos dibujos espectaculares.

SE ve la raja el video IN-game, conserva la idea original de la saga diablo.

Ahora estoy OBLIGADO a comprarme un pc nuevo, cuando salga el star craft 2 y diablo 3.
 
Hay que puro esperar noma...
En too caso y de puro fanatico cambie mi avatar
 
ctm se ve la raja weon ,medieron ganas de jugar el 1 y el 2

alguien jugo el hellfire la expansion del 1
 
hell fire la rja wn



n too caso kualkier diauuuulo es weno


no komo otras kagas de juegos ke han tratao de imitarlo y han sucumbido en el intento
 
Solo queda junar money para comprarlo yo juego el DII en Battle.net así que supongo que DIII en modo multiplayer debe ser la mansa zorra pelua XD.

Ojalá que no sea muy caro :zippy:

Salu2!!!

:elaporte:
 
Volver
Arriba