• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diablo Iii Sale El 15 De Mayo

mc_death

Babos@
Registrado
2007/07/14
Mensajes
1.599
Sexo
Macho
Se acerca el Final de los Días… Diablo III será desatado de los Infiernos Ardientes el 15 de mayo de 2012. Si quieres estar preparado y listo para jugar cuando los servidores sean activados, reserva tu copia en Battle.net.
A partir del 15 de mayo, los jugadores alrededor del mundo podrán regresar a Tristram para descubrir los oscuros secretos del meteorito y comenzar su aventura para salvar a Santuario de la inminente invasión demoniaca. Para asegurar tu lugar como bárbaro, monje, cazador de demonios, santero o arcanista, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Battle.net, comprar y descargar* Diablo III, y estarás listo para jugar el día del lanzamiento del juego.

Los jugadores de World of Warcraft que quieran obtener Diablo III gratis todavía pueden registrarse para el Pase Anual de World of Warcraft, pero la promoción terminará a las 12:01 a.m., hora de verano del Pacífico, del 1o de mayo de 2012. Cuando te registres para el Pase Anual y te comprometas a 12 meses de suscripción a World of Warcraft, recibirás una copia digital gratis de Diablo III, una montura exclusiva para World of Warcraft (Destrero de Tyrael), así como acceso garantizado a la próxima prueba beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Al fin salio quien mas estara feliz con esta noticia
 
CTM!! entre este juego y el :alabar: Mass Effect 3 y el Skyrim me voy a quedar sin vida
 
Este si que es un buen juego, no como los juegos de ahora que parecen películas.
 
FUCK YEAH.

Ojala que mantenga el aspecto lúgubre de los anteriores Diablo eso sí.
 
:maestro: Diablo... aunque si esperan que sea igual al 2, esperen sentados los qlos :lol2:

A esperar la versión física que llega como en junio la wea :sm:
 
Ojalá que piratebay no cagué hasta esa fecha :sm:
 
Genial... El D2 es insuperable. aunque tengo una duda ¿el Diablo III va a requerir una conexion permanente a internet?
 
Pedazo de juego weon!, me juge el 2 hace un añito no mas y me gusto harto :emotidance:
:idolo: Monje
 
Dicen que tiene el mismo :idolo: soundtrack del Diablo II


Y cuales serian los requerimientos???
 
ya lo reserve :yeah:

Lo iba a hacer, pero hay que dejarlo pagado altiro???

En la página no salen los requerimientos... ¿algún trascendido al respecto que alguien maneje? hace 4 meses tengo mi joyita nueva, y soy capaz de venderlo si no me alcanza para ultra XD
 
is out!!!!

Diablo.III.Preload

System Requirements:
v Operating system: Vista / 7
v Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
v RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)
v Hard disk space: 12 GB
v Video Card: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better


Installation:
1. Mout ot burn DVD.
2. Install the game (wait for release date check fix).
3. Wait for Crack.


It's not the beta. It's full preload available for those who pre-purchased it in Blizzard's store.
 
Lo iba a hacer, pero hay que dejarlo pagado altiro???

En la página no salen los requerimientos... ¿algún trascendido al respecto que alguien maneje? hace 4 meses tengo mi joyita nueva, y soy capaz de venderlo si no me alcanza para ultra XD

Depende donde reserves, creo que en todojuegos se reserva con 5mil pesos y microplay con zmart es reserva y despues lo pagas cuando te llegue; yo iba a reservar la edicion coleccionista por zmart y se agoto en 3 horas la huea.
 
http://www.youtube.com/watch?v=prJlQ5XKlTE
 
oye y esto es solo para pc, o pa play 3 tb saldrá? , porq recuerdo cuando jugué el D2 y juego culeao weno por la reputa
 
Volver
Arriba