• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía

Kastsualidades de la vida que justo estaban disparando cuando pasó la comitiva.
APRA que esperar si alguien se atribuye esto...

Pd. Seguramente los mismos yanaconas y perkines de las forestales y los patroncitos, los mismos que atacaron al weas de ivan nuñez y que en conjunto con las milicias de los gremios de empresarios siembran el terror.
Lo celebran los marcianos del planeta melnick...:hands:
Viejo conchatumadre mongolico chupapico de perro :hands:

ojo que la india se iba a juntar con el papá del borracho y este wn no le dijo a todos de la comunidad que la wna iba para allá, no me sorprendería que este viejo vaya a cabecear una bala uno de estos días :huy:

A todo esto, este no fue el viejo que hace como un año lo encontraron muerto de curao en una camioneta?

6c9.jpg

Marcelo Catrillanca, padre del joven Camilo Catrillanca quien murió por un operativo policial, se refirió a los disparos y cortes de caminos que impidieron que la ministra del Interior, Izkia Siches, llegara hasta la comunidad de Temucuicui.

Siches se reunió con Catrillanca en el marco de su visita a La Araucanía, y se dirigía hacia la comunidad cuando la comitiva se encontró con caminos cortados y disparos que la obligaron a devolverse.

Catrillanca declinó relatar los hechos, pero dijo que lo que sucedió "lo tenemos que resolver dentro de la comunidad. Yo no sé lo que pasó". El padre de Camilo Catrillanca dijo que se trataba de una reunión protocolar para conversar sobre la situación de la familia.

Baia, baia, asi que estaban en terrenos de la comunidad. :zippymmm:

Producir un show mediático para justificar el diálogo y sumarle puntos al Boris de los pobres y que un recolector extremista lo eche todo a perder.

safe_image.gif

Última edición:
Volver