Para que veas de los hueones que son, esta huea paso fue el medio cuevazo de la india qlia medica al peo. Porque si huvieran entrado un km mas y los hacen mierda, quiere decir que la zona la tienen tomada, y la bruta estipida de farandula cree que la wea es llegar y dialogar...

son reenfermos DE SACO WEAS...PERO REENFERMOS DE IDIOTAS..!! cuando fueron los otros ministros del interior nadie se metio más allá porque saben que la zona la tienen tomado, y la única forma es que se saque por intervención militar a secas, y para eso deben anular los tratados suscrito por esa mierda de la ONU, y los porfiados optan por mantenerlos porque no quieren abandonar la agenda 20-30.
Piensan que la wea es llegar y entrar jajajajajajajaj quien le dijo que fuera a hueviar Boric...? jajajajajaja aquí se esta viendo que no SABEN PUTA IDEA DE NADA, OJO SE LES VA A CAER EL GOBIERNO EN MENOS SE LO QUE SE PENSABA, y los que le van a dar la dura, serán los mismos weones de la CAM, porque ellos saben que están blindados por los mismos tratados internacionales que suscribió Bachelet, es decir, un verdadero BOOMERANG EN EL HOCICO, para los comunistas y para el mismo gobierno del chancho magallánico. Por otro lado tienen a los descolgados del partido comunista como la ABUELA, que le viene con una ofensiva si no le entregan las platas de las afps, porque si no se la entregan van a tener el medio kilombo, porque saben que se las quieren robar, y mientras mas impuestos cobran MAS ROBAN ESTOS CONCHA DE SU MADRES...!! seguro van a tener la platas de las afps para resguardarla, jajajajajajajajajajajajajajaj los árboles culias una plaga de estupidos, creen eso, cuando le roben toda la plata van a llorar a mares. pero a mares. por confiar en el populismo y el weon que habla bonito y cantado, cuando son puras pamplinas, puras mentiras de televisión, Chile esta tapizado de gente estupida, es el pais de la gente mas estupida del planeta, no hay otra explicación para que sean tan pero tan estupidos y reverendamente estupidos, sobre todo la generacion actual nacida afines de los 80's jajajajajajaj parece que todos se cayeron de la cuna cuando guagua, no si el gobierno de Allende fue el mejor de la historia jajajajajajajaj si porque me lo dijo mi profesor comunista que me hizo clase de historia en basica.