• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía

Yo soy presidente y atacan a mi ministra del interior para mí eso es una declaración de guerra y al otro día presento el estado de sitio en el congreso . Deberíamos ocupar los F- 16 para algo útil . ;) :comillas: :lol2:

Hasta la invasión por Colchane podría ser un casus belli, pero ahí están, siguen llegando, siguen robando, siguen matando.

Me meti a tuiter y wn, que chucha le pasa a estos arboreos qls imbeciles????
Nooo, si fue apra..... no, fueron los pacos (porque los indigenas son solo paz y cooperacion)
Hasta donde puede llegar la estupidez de estos csm????
LA CAGOOOOOOOOOOOO

Si Boric queria verse moderado o limpiar su imagen, no le esta resultand0 y si continua negando la realidad o dorando la pildora modificando el lenguaje les resultara un ratito, pero con la mierda no se juega y va a llegar hasta el cuello, si o si
Chile CAGO

Por ejemplo esta cuenta de tuiter, de locos

Última edición:
Jueron loh pakoz, amebas qlas retrasadas no piensan cambiar el discursito ql :hands:
Me meti a tuiter y wn, que chucha le pasa a estos arboreos qls imbeciles????
Nooo, si fue apra..... no, fueron los pacos (porque los indigenas son solo paz y cooperacion)
Hasta donde puede llegar la estupidez de estos csm????
LA CAGOOOOOOOOOOOO

Si Boric queria verse moderado o limpiar su imagen, no le esta resultando
El zurderío mugroso está en negación :rofl: ¡¡¡JUE LAH URTRA'ERESHIAAAAHHHH!!! :grito: :jajahisteria:

quién APRA sido :qloco:
EJME2P35YVHZZOGZERNWN6YPEI.jpg

"la violencia nunca es un camino en la democracia" en el Chilevisión. Si CTM, eso creen ahora que asumió Boric.
Se alegraron para el estallido social, se alegraron cuando desecharon más de 100 querellas por ley de seguridad del estado, se alegran incluso cada vez que matan un paco, ahora reciben a balazos a la ministra y toman consciencia.

• me acuerdo una de página zurda a cagar que se reía del asesinato de los abuelitos que murieron quemados en sus casas. El caso luchsinger Mackay

Última edición:
"la violencia nunca es un camino en la democracia" en el Chilevisión. Si CTM, eso creen ahora que asumió Boric.
Se alegraron para el estallido social, se alegraron cuando desecharon más de 100 querellas por ley de seguridad del estado, se alegran incluso cada vez que matan un paco, ahora reciben a balazos a la ministra y toman consciencia.

• me acuerdo una de página zurda a cagar que se reía del asesinato de los abuelitos que murieron quedamos en sus casas. El caso luchsinger Mackay
creo que era loserpower o no?

Un cargo que históricamente ha sido de hombres para no mostrar debilidad, a la primera que ponen una mujer se va a la mierda esa solidez y firmeza, no se trata de machismo, es una realidad, el Respeto se fue por los suelos con Izkia

Y todavía quedan 1456 días de este circo

Yo cacho que este ql va a terminar deschavetado al final de su desgobierno.....la presion se lo comera
Despues de todo, el ql siempre a sido un wn porro, perdedor que le han dado todo...en resumen..... un pulmones virgenes que no tiene las capacidades personales basicas para gestionar un pais y quienes lo rodean no son lo mejor para el pais

Última edición:
Empezó el tolueno

El eterno problema de Mayol, siempre ataca a sus enemigos de izquierda (como Jackson) pero excusa a sus amigos de ese mismo sector (como Siches).

El wn sabe que el progre promedio del Frente Amplio romantiza y subestima al pueblo mapuche y su lucha territorial. Esa wea de ir a conversar con los moderados de algunos clanes, exacerba mas los animos, es una provocacion a los grupos armados. Por algo tienen su fama ancestral, no se la ganaron en un bingo ni tiene que ver la ultra derecha (en Chile solo hay derecha, de ultra nada, es retorica esa wea).

:yoshi:

de todas maneras a pesar del conflicto en temucuicui es lamentable..... lo otro no se debe matar si no las consecuencias en el plano suprafisico serán nefastos, puedes descender de nivel al caos primordial y todas las almas que han matado observarán a las miles de almas de todo el cosmos gritando dolor y sufrimiento por ende no se debe matar es una norma universal si no tendrá consecuencias para la persona que ejecuta la orden de aniquilar a todos estos mapuches como también el que realiza la acción... ASÍ QUE CONTINÚEN CON EL DIÁLOGO POPAPO

Volver